CELEBRIDADES

Uno por uno: esta es la estatura de cada uno de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja de actores tiene 6 hijos de los cuales 3 fueron adoptados

Fuente: @angelina_bradtr.
Brad Pitt y Angelina Jolie.Fuente: @angelina_bradtr.
Escrito en TENDENCIAS el

Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron varios años casados hasta que la actriz decidió pedirle el divorcio tras algunas acciones que no le gustaron para nada. Algunas están referidas al trato que tenía al actor con algunos de sus hijos. Antes de la ruptura con Jennifer Aniston, los rumores de una relación entre los dos actores eran muy fuertes, ya que compartieron las grabaciones de la película ‘Sr. y Sra. Smith’.

Maddox es el mayor y fue adoptado por Angelina Jolie antes de formar pareja con Brad Pitt. Cuando se conocieron, el actor no tuvo problemas en que lleve su apellido. Luego llegaron Pax y Zahara que también fueron acogidos en adopción para la pareja. Mientras que los otros tres más chicos son biológicos.

Tanto Brad Pitt y Angelina Jolie se destacan por su altura. El actor mide 1,80 a los 59 años y cautiva a todos con su belleza, mientras que la actriz con 1,69 lleva una gran estatura y algunas veces parece más con el uso de tacones. Sus hijos biológicos heredaron algunos genes de sus padres y entre ellos está la altura.

Angelina Jolie con cinco de sus hijos. Fuente: pinterest @people.

¿Cuánto miden los hijos de los actores?

Shiloh es la mayor de los hijos biológicos entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Con casi 17 años que cumplirá el próximo mes de mayo, la adolescente está muy cerca de la altura de su madre. Con 1,65 le quedan algunos centímetros para igualar a la actriz. La joven tiene rasgos tanto de su padre como de Angelina.

Angelina Jolie y su hija Shiloh tiene casi la misma altura. Fuente: instagram @lifeandstyleweekly.

Los mellizos Vivienne y Knox tienen 14 años, pero son los más reservados en mostrarse en la vía pública junto a Angelina Jolie. Están en pleno crecimiento. Entre los hijos adoptados, Pax es de acompañar a su madre en las compras y con 19 años tiene una estatura de 1.69. Mientras que Zahara con 19 años mide 1.67.