TENDENCIA

3 ideas de manicura primaveral para lucir manos coloridas y elegantes

Los meses fríos del año han quedado atrás, ahora la primavera está entrando con una vibra colorida que se refleja en los diseños de uñas.

Manicura primaveral. Fuente: Pinterest
manicura, esmaltes, tendencia..Manicura primaveral. Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

La primavera es una temporada perfecta para lucir manos coloridas y elegantes con diferentes diseños de manicura. Si buscas inspiración para renovar tu estilo de uñas, aquí te dejamos tres ideas de manicura primaveral para que luzcas espectacular.

La manicura de primavera que te sugerimos a continuación puede que saque de su zona de confort a las menos atrevidas, pero estamos seguras que vas a encontrar algo que se adapte a tu estilo y con diseños con los que te sientas cómoda y atractiva.

Uñas pastel

Una opción elegante y discreta para esta temporada son las uñas pastel. Puedes optar por tonos como el rosa, azul, amarillo y verde, que son perfectos para esta época del año. Además, puedes agregar algunos detalles en blanco, como lunares o rayas, para darle un toque más divertido y original a tus manicura primaveral.

Manicura primaveral. Fuente: Pinterest

Diseño floral

Si quieres lucir un diseño más elaborado, la manicura floral es una excelente opción. Puedes utilizar diferentes tonos de esmalte para crear flores en tus uñas, o bien, utilizar stickers o calcomanías con diseños florales. Elige tonos vivos y alegres como el rojo, rosa, lila, amarillo y naranja para darle un toque primaveral a tu manicura.

Manicura primaveral. Fuente: Pinterest

Uñas con efecto marmol

El efecto marmoleado es una técnica que está muy de moda en la actualidad. Para lograrlo, necesitarás dos o más tonos de esmalte y un palillo de dientes. Primero, aplica una capa de esmalte base en tus uñas y deja secar. Luego, aplica pequeñas gotas de los diferentes tonos de esmalte en una superficie y utiliza el palillo para crear un efecto marmoleado en tus uñas. Esta técnica es muy versátil, por lo que puedes utilizar diferentes colores y crear diseños únicos y creativos para tu manicura.

Manicura primaveral. Fuente: Pinterest

Estas son solo algunas ideas de manicura primaveral que puedes experimentar en casa. Lo importante es que te diviertas y pruebes diferentes diseños hasta encontrar el que más te guste. Recuerda que la manicura es una forma de expresión personal y una oportunidad para lucir tus manos de forma elegante y creativa. Además, no olvides utilizar siempre una capa de esmalte base para proteger tus uñas y una capa de esmalte protector para mantener tu manicura intacta por más tiempo.