INCREÍBLE

Mira cómo luce hoy Charisma Carpenter, la actriz de Buffy, la cazavampiros

La actriz personificó a Cordelia Chase, uno de los personajes más recordados de la serie

Charisma Carpenter fue Cordelia Chase en Buffy, la cazavampiros. Fuente: Twitter
Charisma Carpenter, Buffy la cazavampiros, series.Charisma Carpenter fue Cordelia Chase en Buffy, la cazavampiros. Fuente: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

Charisma Carpenter fue la responsable de personificar a Cordelia Chase en la serie Buffy, la Cazavampiros. En ella, su personaje venía siendo como una especie de reina de la preparatoria y era la responsable de torturar psicológicamente a todos sus compañeros y de tenerlos a todos bajo sus pies.

A pesar de que su personaje en Buffy, la cazavampiros era muy frívolo y superficial, y por lo tanto, se enfrentaba muchas veces al personaje de Sarah Michelle Gellar, la protagonista, también le tocó tener el rol que más cambiaba durante la serie. Esto, porque Cordelia Chase comenzó siendo alguien al que solo le importaba mantener su belleza y al final termina siendo una más del grupo cazador de vampiros y otros monstruos.

Charisma Carpenter fue Cordelia Chase en Buffy, la cazavampiros. Fuente: Instagram @charismacarpenter

De hecho, fue tal el cambio del personaje de Charisma Carpenter que esta se hizo presente en el spin off que tuvo Buffy. Nos referimos a Angel, serie protagonizada por David Boreanaz y que tuvo una duración de cinco temporadas. Sin embargo, una vez que esta llegó a su fin, Charisma Carpenter vio cómo su carrera se apagaba lentamente.

A pesar de haber seguido actuando, no han sido mucho las ocasiones en las que Charisma Carpenter volvió a ser parte del plantel fijo de una serie, sino que actuaba en algún que otro episodio realizando papeles menores en la mayoría de los casos. En el cine tampoco tuvo suerte, ya que ha actuado en alrededor de 15 películas, pero nunca en un rol que se destacara como lo hizo en Buffy y en Angel.

Charisma Carpenter fue Cordelia Chase en Buffy, la cazavampiros. Fuente: Instagram @charismacarpenter

Actualmente, Charisma Carpenter tiene 52 años y un hijo de 19. Sigue conservando la misma belleza de hace 26 años atrás cuando se emitió el primer capítulo de Buffy, la cazavampiros. Si bien, nunca volvió a tener la fama que tuvo durante la serie, que puede verse en Disney Plus, los fanáticos de esta nunca la olvidaron y muchos siguen sus novedades a través de sus redes sociales.