LAURA ESCANES

Toma aire antes de saber cuánto dinero gana Laura Escanes gracias a Instagram

La influencer montó un imperio alrededor de su imagen

Fuente: pinterest @bekia
Laura Escanes y su fortuna con las redes sociales.Fuente: pinterest @bekia
Escrito en TENDENCIAS el

Laura Escanes sin duda alguna es una de las mujeres del momento en cuanto a los medios locales. Su reciente ruptura con Risto Mejide la convierte en una de las personas más buscadas por los paparazzis. Su imagen e influencia en las redes han crecido exponencialmente desde que comenzara a trabajar en este mundo digital y su fama y reconocimiento no han dejado de ser un exponente al que muchos tienen como referente.

Recientemente Laura Escanes fue la vencedora en los Premios Ídolo, galardón que se les otorga a los creadores de contenidos en internet e influencer, esto es más que destacable ya que venció a pesos pesados como Ibai Llanos y Nil Ojea. Todo esto es un buen cóctel para entender el porqué las marcas luchan por tener a Laura Escanes en sus productos.

Laura Escanes rescibió recientemente el premio Ídolo Fuente: instagram @lauraescanes

Sus casi dos millones de seguidores en Instagram y una influencia increíble mayormente en el público femenino hacen que sus posteos cuesten mucho dinero, en base a ello es que ha creado una industria que determinan el mayor porcentaje de sus ingresos en su día a día.

Pero ahora uno se pregunta ¿Cuánto le pueden pagar a estar personas por posteo como para que vivan de ello y se puedan dar tantos lujos? Es común ver a Laura Escanes de viaje, en las mejores fiestas y viviendo la vida a lo grande y se sabe que vive de su mundo de influencer. 

Laura es una gran creadora de contenidos Fuente: instagram @lauraescanes

La influencer, de tan solo 26 años, afirma que las marcas no solo miden el número de seguidores que se tenga sino también el destino de la publicación, ya que si el anuncio se publica en forma de foto (Feed de Instagram) y se queda en el perfil de forma permanente se recibe una mayor retribución que si se publica en Stories, que tiene una duración máxima de 24 horas. El valor por fotografía junto con una marca es de 5000 euros mientras que las historias es variable pero mucho menor. Ya lo saben, sean buenos influencers que allí hay dinero.