IMPACTO

Toma aire antes de ver la foto de Evaluna Montaner que despertó rumores de embarazo

Los fans de la pareja no dejan de hacer suposiciones en redes sociales y en esta nota te contamos todo.

Toma aire antes de ver la foto de Evaluna Montaner que despertó rumores de embarazo. Fuente: Instagram @evaluna
Camilo, Evaluna, embarazo.Toma aire antes de ver la foto de Evaluna Montaner que despertó rumores de embarazo. Fuente: Instagram @evaluna
Escrito en TENDENCIAS el

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una pareja de artistas colombianos que han cautivado al público latinoamericano con su talento y carisma y también debido a que muestran en la redes sociales como es su día a día con momentos muy divertidos y, a veces, desopilantes.

Camilo Echeverry nació el 16 de marzo de 1994 en Medellín, Colombia. En 2018, lanzó su primer álbum de estudio "Pero No Pasa Nada", que incluye temas como "Desconocidos" y "Tutu", este último junto a Pedro Capó. Evaluna Montaner nació el 7 de agosto de 1997 en Caracas, Venezuela. Es hija del reconocido cantautor Ricardo Montaner y creció rodeada de música.

Camilo y Evaluna se conocieron en 2015 durante la grabación del videoclip de ‘La Boca’, una canción de Camilo. Sin embargo, su relación amorosa comenzó en 2017 y se casaron en febrero de 2020 en una ceremonia privada en Miami la cual incluyó a muchas personalidades de la farándula.

Evaluna. Fuente:
Instagram @evaluna

Desde entonces, Camilo y su esposa ha demostrado ser inseparables tanto en lo personal como en lo profesional. Han colaborado en varias canciones juntos, como ‘Por Primera Vez’ y ‘Machu Picchu’, y han sido muy activos en las redes sociales, compartiendo su amor y su día a día con sus seguidores.

Foto de Evaluna que dio que hablar en su Instagram.
Fuente: Instagram @evaluna

Camilo y Evaluna son padres de Índigo y debido a una publicación que compartió la hija de Ricardo Montaner bailando, donde se la pudo ver mostrando su panza al aire, muchos fans realizaron comentarios acerca de un posible embarazo, algo que los artistas no han confirmado en absoluto.