SELENA GOMEZ

Descubre la manicura de Selena Gomez que es perfecta para la primavera

La cantante es una creadora constante de tendencias

Fuente: Producción Panorama
Selena Gomez y su manicura de primavera.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Selena Gomez es una de las influencers más grandes del mundo. Su carrera no se ha quedado solamente en la actuación y la música sino que también es uno de los máximos exponentes de la moda. Sus más de 401 millones de seguidores en instagram avalan esta teoría de que es una de las mujeres más influyentes y que cada uno de sus movimientos son replicados por todas sus fans.

Es por ello que te presentamos una de sus últimas manicuras que sin lugar a duda serán duraderas a lo largo del todo el verano y quién sabe, quizá perduren también en verano. En esta ocasión quien presentó su última gran manicura fue su manicurista Tom Bachik.

Selena Gomez conserva su manicura siempre impecable Fuente: pinterest @journalblog

En conmemoración por el día de San Patricio cuto festejo es autóctono de Irlanda pero que el mundo entero ha adoptado es que la gran Selena Gomez ha decidido realizarse una manicura con el color verde como protagonista. Lo que era un simple festejo en un día especial de diversión y alegría terminó convirtiéndose en tendencia para las manicuras del mundo. Inmediatamente tantos sus fans como el público en general aceptó el alegre color verde y lo comenzó a plasmar en sus manicuras al igual que la artista. Sin duda alguna es un color excelente para vivir esta transición del duro frío al calor del verano. 

El posteo del manicurista con las uñas verdes de Selena Gomez Fuente: instagram @tombachik

Y es que verde, en concreto un tono aceituna, es el color de la manicura minimalista con el que Selena y Tom han celebrado a lo grande este importante día, una apuesta sencilla pero efectiva que seguramente veremos a menudo en la próxima primavera.

Si prestas atención seguramente comenzarás a ver a tus compañeras de trabajo y muchachas por las calles con este verde tan particular que le brinda mucho color y alegría a tu look. Pruébalo y no te arrepentirás.