TENDENCIA

Manicura cromada en uñas almendradas es la combinación perfecta y Alba Diaz lo demuestra

La influencer se ha atrevido con un diseño que es de lo más top.

Manicura cromada en uñas almendradas es la combinación perfecta y Alba Diaz lo demuestra. Fuente: Instagram @albadiazmartin
alba díaz, manicura, tendencia..Manicura cromada en uñas almendradas es la combinación perfecta y Alba Diaz lo demuestra. Fuente: Instagram @albadiazmartin
Escrito en TENDENCIAS el

La tendencia en el mundo de la manicura cambia constantemente y este año 2023 no es la excepción. Una de las tendencias que se está popularizando en el mundo de la manicura es la manicura cromada, también conocida como manicura espejo. La popularidad de este estilo de manicura se debe a su efecto brillante y festivo que se puede conseguir fácilmente en casa.

La influencer de moda, Alba Díaz, ha sido una de las últimas en atreverse con este diseño de uñas. Alba luce unas uñas almendradas con un efecto cromado increíble que deja a cualquiera alucinando. La clave para lograr este efecto en tu manicura es aplicar una base muy oscura, como el color negro, a la que se le añade el polvo especial que se usa para conseguir el efecto cromado.

El efecto cromado en las uñas almendradas es una combinación perfecta que deja un resultado impactante. Este estilo de manicura es perfecto para añadir un toque de elegancia y glamour a cualquier look. Además, es una excelente opción para quienes buscan una manicura duradera, ya que el efecto cromado puede durar hasta dos semanas en las uñas.

Alba Diaz. Fuente: Instagram @albadiazmartin

Para lograr el efecto cromado en casa, se necesitan herramientas y productos específicos. En primer lugar, se necesita una base de uñas muy oscura, como el color negro. Luego, se debe aplicar el polvo especial para crear el efecto cromado. Este polvo se aplica con un aplicador especial en las uñas, y se sella con un esmalte transparente para asegurar la durabilidad de tu manicura.

Alba Diaz. Fuente: Instagram @albadiazmartin

La manicura cromada en uñas almendradas es una tendencia que ha llegado para quedarse. Este estilo de manicura es perfecto para cualquier ocasión y se puede personalizar en diferentes tonalidades, desde colores metálicos hasta tonos pastel. Si estás buscando una manicura que llame la atención, la manicura cromada en uñas almendradas es la combinación perfecta para lograrlo.