JENNA ORTEGA

Jenna Ortega es tratada de tóxica por sus ex compañeros de 'Miércoles'

La actriz fue criticada en base a una serie de comentarios que hizo

Fuente: pinterest @cinemascomics
Jenna Ortega interpretando a Miércoles.Fuente: pinterest @cinemascomics
Escrito en TENDENCIAS el

Por estos tiempos no existe persona en el mundo entero que no conozca el nombre de Jenna Ortega. Desde su aparición en “Miércoles” su imagen se catapultó hacia el estrellato, y ese icónico baile que todas las mujeres quieren reproducir en las redes sociales es una prueba más  de que esta chica ha llegado para quedarse.

La gran mayoría habla maravillas de su papel y de lo polifacética que es al momento de actuar. Además de su éxito con el papel de Miércoles, también se ha estrenado recientemente Scream VI donde interpreta a Tara Carpenter y logró uno de los mayores éxitos a los que puede aspirar un actor de Hollywood, ha presentado el programa de comedia en vivo Saturday Night Live.

La actriz fue duramente criticada Fuente: pinterest @cinematicos

Pero no todos la tienen en tan buena estima y existen quienes han criticado por algunas actitudes que ha tenido la estrella en estos últimos tiempos. Una de ellas fue un comentario en el que Jenna Ortega criticaba de manera indirecta a los guionistas de Miércoles diciendo

“Hubo momentos en el que incluso me volví un poco profesional en el sentido de que simplemente comencé a cambiar los diálogos. El supervisor de guiones pensó que iba con algo y luego tendría que sentarme con los guionistas y ellos dirían: 'Espera ¿Qué pasó con la escena?'. Y tendría que explicar por qué no podría hacer ciertas cosas. Me volví muy protectora con ella” criticó Jenna Ortega.

La actriz fue duramente criticada Fuente: pinterest @cinematicos

El director de Daredevil, bastante molesto la criticó diciendo: “Es joven, así que quizá no sabe nada mejor (pero debería). También debería preguntarse cómo se sentiría si los creadores dieran una entrevista y hablaran de lo difícil que fue ella y que se negó a interpretar el material. Este tipo de declaraciones va más allá de lo normal y es tóxica. Me encanta su trabajo, pero la vida es demasiado corta para tratar a la gente del negocio de esta forma”