CELEBRIDADES

El importante anuncio que hizo Julio Iglesias sobre su futuro

Después de mucho tiempo habló sobre su carrera en su cuenta de Instagram

Fuente: @julio_iglesiasfans.
Julio Iglesias.Fuente: @julio_iglesiasfans.
Escrito en TENDENCIAS el

Julio Iglesias es uno de los cantantes de habla hispanas más reconocidos en el mundo. Para el artista éste es un año especial porque en septiembre cumplirá 80 años. Se encuentra recluido en República Dominicana donde vive junto a su esposa Miranda Rijnsburger. El anuncio sobre su futuro lo realizó en su cuenta de Instagram.

“Por fin estoy empezando a escribir mis memorias ojalá que no pare”, dijo el cantante. Tras una larga trayectoria conoceremos de primera mano todo lo que tiene que decir Julio Iglesias sobre su vida. Aunque no dio muchas precisiones de la manera que lo va hacer, se espera que sea en formato de libro.

“Sin darme cuenta voy poco a poco llenándome de nostalgias siempre me digo que la nostalgia es un poco dar marcha atrás, sin embargo sin dar marcha atrás no puedes escribir tu vida. Quiero con fuerza que estas memorias les hagan reír y llorar, las dos emociones juntas son en realidad la propia vida”, contó Julio Iglesias. No solo su trayectoria es inigualable sino también su vida amorosa. El madridista tuvo dos esposas en su vida con la cuales tiene ocho hijos.

Julio Iglesias escribirá sus memorias a los 80 años. Fuente: instagram @julio_iglesiasfans.

La canción que acompañó el anuncio

Julio Iglesias decidió acompañar este importante anuncio con una de sus canciones.  “Cuando escucho esta canción sonrío y me lleno de recuerdos, qué gran suerte es conocer los dos sentimientos para aprender a vivir”, dijo el cantante. El tema elegido se titula ‘Farolero’ o también conocido como ‘Amor imposible’.

El cantante tiene una vida tranquila en el Caribe donde sigue ligada a la música con su propio estudio de grabación. Pero desde el 2019 Julio Iglesias no ofrece ningún concierto y el último se realizó en Chicago. En el último tiempo hubo una infinidad de rumores sobre su estado de salud pero desde su entorno negaron todo y dicen que se encuentra en perfecta condiciones.