CELEBRIDADES

El regalo menos esperado que le dio Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez y no gastó un solo euro

La modelo e influencer fue una de las invitadas especiales de 'El Hormiguero'

Fuente: @elhormiguero.
Georgina Rodríguez.Fuente: @elhormiguero.
Escrito en TENDENCIAS el

A pocos días del estreno de la nueva temporada de su serie, Georgina Rodríguez fue una de las invitadas especiales en el programa ‘El Hormiguero’ y contó muchos detalles de su vida con Cristiano Ronaldo. Se conocieron cuando ella era una de las empleadas de una importante tienda en España y él ya era un consagrado jugador del Real Madrid.

Con motivo del estreno de la segunda parte de ‘Soy Georgina’ en Netflix, la modelo estuvo en el programa de Pablo Motos y dejó varias frases para la historia. “Soy muy organizada. Soy muy joven, me encantan los niños, los de los demás no”, contó Georgina Rodríguez. Además de todas las actividades de su profesión tiene 5 hijos a cargo junto con Cristiano Ronaldo.

Apenas conoció a Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez confesó que sintió algo diferente. “Es un hombre guapísimo, cuando lo vi era tan guapo que me daba vergüenza mirarlo”, dijo la modelo e influencer de moda. “En el momento que dejé de atender a una señora, me iba para casa y entraba él. Sentí mariposas”, reveló el primer contacto que tuvo con el futbolista.

Georgina Rodríguez junto con Pablo Motos en el programa 'El Hormiguero'. Fuente: instagram @elhormiguero.

El regalo menos esperado

Este año fue especial para la familia porque Cristiano Ronaldo firmó un contrato con un club de Arabia Saudita y tuvieron que adaptarse a una cultura totalmente diferente a la europea. Georgina Rodríguez confesó que le hizo un regalo especial y a la vez inesperado donde el futbolista no se gastó ni un solo euro.

Georgina Rodríguez confesó el regalo menos esperado de Cristiano Ronaldo. Fuente: instagram @elhormiguero.

“Este año para mi cumpleaños me regaló su tiempo porque normalmente coincide con partidos, me sentí súper feliz”, reconoció Georgina Rodríguez. También aclaró que Cristiano Ronaldo no es materialista. “No es muy materialista. Le he regalado tres coches y ya no le regalo más, no es original”, expresó la modelo en una entrevista en ‘El Hormiguero’.