SELENA GOMEZ

¡Histórico! Selena Gomez alcanza este récord y lo comparte con sus fans

Su popularidad la llevaron a lo más alto en redes sociales

Fuente: Producción Panorama
El increíble récord de Selena Gomez.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

No es noticia que Selena Gomez es una de las artistas más queridas y respetadas a nivel mundial. Su carrera comenzó cuando era muy pequeña realizando programas infantiles en Disney y desde ese momento nunca paró de crecer. Evidentemente su relación con el icónico Justin Bieber y sus éxitos a nivel musical luego hicieron el resto para que hoy se transforme en un exponente tanto del arte como de la moda.

Selena Gomez y sus más de 400 millones en Instagram Fuente: instagram @selenagomez

Selena Gomez es una gran actriz, modelo, cantante, empresaria, influencer. Pareciera que no hay nada que esta increíble mujer no puede hacer de manera perfecta y eso se puede ver reflejado en el acompañamiento que tiene de parte del público que la sigue en todo lo que hace. El cariño y respeto que le profesan ahora se ha visto reflejado en un nuevo récord que ha dejado al mundo de las redes sociales con la boca abierta.

Es que la bella Selena Gomez superó los 400 millones de seguidores en Instagram y se ha transformado en la primera mujer en lograr tamaño número. En total es la tercera en el ránking mundial de los que arrastran masas, sólo superada por dos futbolistas: Cristiano Ronaldo, el primero de la lista con 562 millones de seguidores, y Leo Messi, con 442 millones.

El posteo con el que Selena Gomez celebró su récord Fuente: instagram @selenagomez

En cualquier caso, ha sido ella misma quien ha querido agradecer a sus seguidores esta cifra y el apoyo y cariño que recibe: "Desearía poder abrazaros a los 400 millones", escribía en uno de sus últimos post. "Selena Gomez es alguien que no tiene que fingir ser del agrado de todos. Su autenticidad la hace más atractiva y simpática", le responden sus fans.

Impresionante récord de una de las mujeres más queridas del mundo y los números lo demuestran ya que esos más de 400 millones de seguidores la siguen de manera genuina y desinteresada ya que solo buscan conocer el día a día de la artista.