CELEBRIDADES

Toma aire antes de conocer la fortuna de Kerem Bürsin

Un portal reveló lo que cobra el actor turco por cada episodio de una serie

Fuente: producción Panorama.
Kerem Bürsin.Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Kerem Bürsin es uno de los actores más reconocidos en el mundo. Después de su éxito en ‘Love is in the air’ junto con Hande Erçel, el actor fue uno de los más codiciados en el último año. Las propuestas para tenerlo entre sus principales protagonistas en distintas producciones, aumentó considerablemente su cachet. Entonces su fortuna creció en forma considerable.

El actor tuvo un romance confirmado con Hande Erçel durante la duración de la serie. Pero después de finalizada la relación sufrió un corte abrupto donde ninguno de los dos reveló los motivos. Desde principios del año pasado Kerem Bürsin no tiene una pareja estable y abocó a su carrera profesional donde realizó distintas series.

Kerem Bürsin fue noticias en las últimas semanas ya que debió ser operado de urgencia por una hernia discal. El actor de ‘Love is in the air’ tendrá un descanso en su faceta laboral por un tiempo largo ya que deberá dedicarse a su recuperación. La ex pareja de Hande Erçel comenzó con su popularidad en el 2006 con su primera serie en Turquía.

Kerem Bürsin. Fuente: pinterest @mirian_lacerda.

¿De cuánto es la fortuna de Kerem Bürsin?

El portal Net Worth Idea reveló la cifra de la fortuna del protagonista de ‘Love is in the air’ y sorprendió por su elevado monto. Según la página web son 4,6 millones de dólares lo que tiene Kerem Bürsin en el banco. Sus ingresos se engrosaron tras la realización de la serie que fue vendida a distintos países y cobraría 4 mil dólares por cada episodio.

Kerem Bürsin. Fuente: pinterest @nanaki76.

Por el trabajo de su padre, Kerem Bürsin transitó su adolescencia en Estados Unidos donde hizo algunos estudios en la actuación. Al no tener muchas posibilidades en Hollywood el actor decidió regresar a Turquía. Allí empezó su carrera con algunos papeles secundarios hasta llegar a ser el protagonista de ‘Love is in the air’ que lo lanzó a la fama.