GERARD PIQUÉ

El inesperado cómplice de Piqué para concretar sus infidelidades

La gente que lo rodeaba estaba al tanto de sus infidelidades

Fuente: Producción Panorama
El cómplice de Gerard Piqué.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

La guerra sin cuartel que han librado Gerard Piqué y Shakira sigue trayendo mucha tela para cortar. Luego de la sesión de la colombiana con Bizarrap donde destrozaron al ex jugador de fútbol, el mundo comenzó a darse cuenta de que este conflicto iba en serio y que ambos no pararían hasta verde destruido al que fuera su gran amor por largo años.

Piqué y Chía ya no se esconden Fuente: instagram @3gerardpique

Uno de los motivos principales por los que Shakira dejó al catalán fue el enterarse de las constantes infidelidades de su pareja con Clara Chía, empleada de la firma donde trabajaba Piqué. A partir de este momento todo fue una batalla y seguramente seguiremos viendo más capítulos de esta gran novela que nos tiene a todos al borde de nuestros asientos.

Entre las nuevas informaciones que se pudo rescatar hay una que ha llamado poderosamente la atención de la prensa y del público en general. Se trata de un aliado oculto que habría ayudado sistemáticamente a Gerard Piqué a perpetrar sus reuniones clandestinas con su por entonces amante Clara Chía.

Gerard Piqué y su hermano, Marc Piqué Fuente: intagram @3gerardpique

Se trata del hermano menor de Gerard Piqué, Marc Piqué. Aunque ambos tienen varias cosas en común, como su gusto por el fútbol, lo cierto es que el más pequeño es mucho más discreto que el ex deportista. Según se supo, Marc es la gran contención de Piqué y, también, quien le maneja algunos importantes negocios y funciona constantemente como mano derecha.

El más pequeño de los Piqué trabaja junto a Clara Chía Martí en la empresa del ex futbolista español, por lo que siempre estuvo muy cerca de esa polémica relación. Las malas lenguas afirman que Marc siempre estuvo al tanto de toda la situación y en reiteradas oportunidades debió encubrir a su hermano mayor con Shakira para poder pasar tiempo a escondidas con su amante.