HERMOSA

Evaluna Montaner revela su secreto para tener abdomen de acero tras ser madre

La actriz no deja de sorprender en las redes sociales y sigue ganando admiradores debido a su carisma.

Evaluna Montaner revela su secreto para tener abdomen de acero tras ser madre. Fuente: Producción Panorama.
Evaluna, abdomen, ejercicio.Evaluna Montaner revela su secreto para tener abdomen de acero tras ser madre. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Evaluna Montaner es una cantante, actriz y compositora venezolana que nació en 1997 en Caracas y que saltó a la fama debido a sus bailes y a su música.  Su carrera comenzó en 2013, cuando participó en la telenovela ‘Relaciones Peligrosas’ de la cadena de televisión Telemundo.

Evaluna Montaner se ha destacado en la industria del entretenimiento por su talento, carisma y versatilidad, y es considerada una de las artistas jóvenes más prometedoras de Latinoamérica y además muchos de sus fans admiran su capacidad de mostrarse tal cual en las redes sociales.

En los últimos días se pudo ver a Evaluna realizando algunos ejercicios en su Instagram y mostrando su abdomen. A partir de allí los comentarios en de sus fanáticos se replicaron y el cariño que le tienen se hizo sentir ya que los comentarios fueron muchísimos y algunos de ellos no pueden creer su espectacular aspecto.

Evaluna. Fuente:
Instagram: @evaluna

"¡Su abdomen! ¡Estoy impactada! Ni rastros de un embarazo", comento una fan admirada. Mientras que otra comentó: "Cómo es que sigue teniendo esa cintura espectacular después de dar a luz a Índigo", sólo por retomar algunos de los comentarios que recibió Evaluna en sus redes sociales.

Evaluna. Fuente:
Instagram: @evaluna

Lo cierto es que Evaluna mantiene su abdomen plano combinando una alimentación saludable y equilibrada con ejercicios que fortalezcan los músculos abdominales y reduzcan la grasa abdominal.  Algunas de sus rutinas incluyen elevaciones de piernas, plancha y crunches.