Sebastián Yatra y Aitana parecía que tenían una relación seria y fuerte. Los videos, mensajes y fotos que venían exhibiendo daban a entender de que ellos ya habían formalizado su noviazgo y que ya nada en el mundo los iba a separar. Él siendo uno de los artistas latinos más aclamados y ella siendo la estrella de España a la que todo el mundo quiere oír.
Todo marchaba color de rosas hasta que las redes sociales comenzaron a torcer un poco las cosas. Ha sido todo un tanto confuso desde que ellos tomaron rumbos distintos hace unos días, ya que Aitana tenía que viajar a la Semana de la moda en Milán y él se quedaba en América para poder asistir al carnaval de Brasil donde tendría algunas presentaciones.
Hasta ahí todo normal, lo lógico es que esto ocurra porque son personas con mucho trabajo y cada uno tiene que velar por su intereses y por los compromisos asumidos. En base a eso a Aitana se la vio muy guapa en Milán presenciando la semana de la moda, pero en contrapartida las imágenes que ha dado Sebastián Yatra al mundo son las de un soltero empedernido que evidentemente no tiene compromisos con nadie.
Es que a través de las redes sociales se lo pudo ver exageradamente amable con la modelo argentina Zaira Nara, hermana de Wanda Nara, con quienes estuvo compartiendo tiempo en Rio de Janeiro.
Lo que llama la atención no es el hecho de que pasaron varios días juntos y de manera muy acalorada, sino que hay fotos de ellos en la playa de noche bañándose semidesnudos lo cual hace pensar que evidentemente son más que amigos. A todo esto, ¿Qué es lo que dirá Aitana al ver estas controvertidas fotografías? Pareciera que esta relación terminará mucho antes de lo que todos esperaban