ANGELINA JOLIE

La tradición que Angelina Jolie pasó para sus hijas y que conmueve al mundo

La actriz vive su vida realizando mucha ayuda humanitaria

Fuente: pinterest @desnudos
Angelina Jolie y su gran trabajo humanitario.Fuente: pinterest @desnudos
Escrito en TENDENCIAS el

Angelina Jolie supo ser sin duda alguna una de las mujeres más sensuales y deseadas del mundo entero, no por nada llegó a enamorar al gran Brad Pitt y hasta formar una familia con el aclamado actor. Siempre se la relacionó con los papeles más sensuales y sus películas siempre la destacaban como una mujer aguerrida y guapa. Lo curioso es que con los años cada vez se la podía ver mejor, la edad le sentaba muy bien y parecía que no pasaría el tiempo para su increíble rostro y figura.

Angelina Jolie y su apoyo a las mujeres de Iraq cortando su cabello Fuente: instagram @angelinajolie

El asunto es que todo ese mundo superfluo de las actrices y la moda la fueron cansado y su mundo fue virando en otra dirección por lo que se la empezó a vincular más con cuestiones más importantes como la ayuda humanitaria en los países más necesitados y al repasar sus redes sociales constantemente está fomentando este tipo de acciones, sobre todo en relación a las mujeres y los niños. 

Las temáticas en las que se vincula son, por ejemplo, protección de derechos de mujeres y niños vulnerables en muchas y variables partes del planeta. 

Angelina Jolie cortándole el cabello a sus hijas Fuente: instagram @angelinajolie

El cambio en su manera de vivir y sus prioridades se pudo ver en una acción que ha cambiado radicalmente su look pero que ha demostrado que su imagen ya no es más su prioridad, sino la de ayudar a los más necesitados, en este caso las mujeres de Iraq cuyos derechos son vulnerados día tras día sin que nadie haga visible este maltrato.

En este caso, lleva adelante una causa que colabora con mujeres de países como Iraq, buscando empoderar a esas personas. Por lo tanto, para empatizar con ellas, cambió su look de forma sustancial. A su vez alentó a que sus hijas realicen la misma acción y poderlas sumar a sus ideas altruistas y de ayuda a los más necesitados.