CELEBRIDADES

Así fue el festejo familiar preparado por Pilar Rubio por los 37 años de Sergio Ramos

La presentadora de TV le organizó una celebración junto a sus 4 hijos

Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Pilar Rubio y Sergio Ramos.Créditos: @pilarrubio.
Escrito en TENDENCIAS el

Pilar Rubio no quiso que pasara inadvertido el cumpleaños de su marido Sergio Ramos y preparó un festejo íntimo junto a sus hijos. El futbolista del Paris Saint Germain celebró la llegada a los 37 años con una celebración muy acotada. El defensor todavía no conoce que será de su futuro después de junio ya que se termina el contrato con el club francés.

“Felicidades, mi amor @sergioramos. Es un orgullo compartir contigo cada día, cada paso, cada etapa… la vida. Te queremos”, fue el mensaje que escribió Pilar Rubio por el cumpleaños de Sergio Ramos. El futbolista lo festejo con sus 4 hijos: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano con el cotillón escrito en francés.

Hace pocos días también celebraron un cumpleaños familiar pero esta vez fue de unos de sus hijos. Uno de los más pequeños, Alejandro, cumplió 5 años, y toda la temática del festejo fue del actual club del futbolista: París Saint Germain. Ahora nuevamente la familia festejó los 37 años de Sergio Ramos que aún no tiene decidido su futuro en su carrera.

Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a sus 4 hijos. Fuente: instagram @sergioramos.

¿Qué dijo Sergio Ramos?

No empezó bien el año para Sergio Ramos ya que el nuevo entrenador de la Selección de España le comunicó que no iba ser tenido en cuenta en el nuevo ciclo. Entonces el futbolista decidió anunciar su retiro del equipo siendo uno de los últimos jugadores que quedaban en actividad y alzaron la Copa del Mundo en Sudáfrica. Tampoco su continuidad en París está garantizada.

Sergio Ramos junto a su hijo Máximo Adriano. Fuente: instagram @sergioramos.

“Pues ya son 37 en el dni, pero siguen siendo 27 en el alma y la mente. El tiempo pasa y los recuerdos quedan. Nos hacemos mayores, pero también más sabios viviendo la vida”, reflexionó Sergio Ramos. El futbolista pasó su cumpleaños junto a su esposa Pilar Rubio y sus hijos. “Y aunque el camino recorrido cada vez es un poquito más largo, me ilusiona todo lo que me queda por recorrer”, agregó.