CELEBRIDADES

Así es la relación de Angelina Jolie con sus ex suegros, padres de Brad Pitt

La pareja se conoció en el 2005 y el actor venía de una relación con Jennifer Aniston

Fuente: producción Panorama.
Los padres de Brad Pitt y ex suegros de Angelina Jolie.Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Angelina Jolie es una de las actrices más famosas de Hollywood y su relación con Brad Pitt hizo que fueron la pareja perfecta del ambiente cinematográfico. Pero todo lo que reluce a oro desde afuera muchas veces no tiene nada que ve con lo que pasa adentro. Se conocieron en el 2005 y tuvieron tres hijos biológicos y tres adoptivos y tras la separación todos quedaron a cargo de la actriz.

La protagonista de ‘Tomb Raider’ y Brad Pitt se casaron en 2014, pero la relación se desgastó y se separaron a los dos años. El abrupto final de la pareja llegó con graves denuncias por parte de Angelina Jolie, que todavía están en la Justicia. Antes de conocer a Angelina, el actor venía de una relación con Jennifer Aniston, la actriz de Friends.

Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron una breve relación que duró dos años. Se conocieron en 1998 y a los dos años decidieron casarse. Pero el matrimonio fue mucho más duradero que con Angelina Jolie y los 5 años se divorciaron. Luego al actor no se le conoció otra pareja estable y actualmente se encuentra soltero, pero está saliendo con Inés de Ramón y todo es muy reciente para catalogarla como su novia oficial.

Brad Pitt y Angelina Jolie. Fuente: pinterest @actitudfem.

La relación de Angelina Jolie con sus ex suegros

William Alvin Pitt y Jane Etta Hillhouse son los padres de Brad Pitt y llevan una vida lejos de las luces de la fama. Pero es conocida su preferencia por Jennifer Aniston sobre el resto de las mujeres que salieron con el actor. Entonces los primeros meses de noviazgo con Angelina Jolie no le cayeron para nada bien.

Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron casados durante dos años. Fuente: pinterest @stylebistro.

Desde el círculo íntimo de Brad Pitt siempre dijeron que la relación entre la madre del actor y Angelina Jolie no fue la mejor. Tras la separación de los artistas en el 2016 la situación fue mejorando, ya que estaban los nietos de por medio. Ahora se puede decir que tiene un trato cordial y normal que fue mejorando con el paso de los años.