CELEBRIDADES

Los 3 looks de casamiento que usó Lele Pons, la sobrina de Chayanne

La influencer pasó por el altar junto al cantante puertorriqueño Guaynaa

Fuente: @lelepons.
Lele Pons, sobrina de Chayanne.Fuente: @lelepons.
Escrito en TENDENCIAS el

Lele Pons se casó el sábado pasado y fue noticia a nivel para la cantidad de famosos que concurrieron a su boda en Miami. La influencer pasó por el altar junto al cantante puertorriqueño Guaynaa, pero la lista de invitados fue lo que sorprendió a todos. Además de su tío Chayanne, estuvieron Paris Hilton, Ricky Montaner, Sebastián Yatra con su novia Aitana y Lola Índigo, entre otros.

Como toda influencer nos tuvo al tanto de cada detalle no solo de su boda con Guaynaa sino también con su despedida de solteras. Lele Pons publicó todo lo que sucedió en las horas previas y hasta mostró la rutina de maquillaje que utilizó junto a sus amigas. Luego fue el turno de la sesión de fotos donde apreciamos el primero de los looks que tenía en mente para su boda.

Diseño de Zuhair Murad

El primer look de Lele Pons en la ceremonia religiosa. Fuente: instagram @lelepons.

El primer look que usó Lele Pons en su casamiento con Guaynaa fue un modelo de Zuhair Murad que tenía los hombros descubiertos en la ceremonia religiosa. Además, se complementaba con un corte de princesa totalmente blanco. Tenía unos detalles bordados en plateado que cubrían sus mangas. En la cabeza utilizó una diadema de perlas donde comenzaba una cola de tul larga.

Diseño de Julie Vino

El segundo vestido que utilizó Lele Pons en su boda. Fuente: instagram @lelepons.

El segundo vestido que utilizó Lele Pons en su boda fue creado por la diseñadora Julie Vino. Tras la ceremonia en la iglesia se trasladaron hasta el lugar de la celebración al aire libre. Ahí la influencer optó por una prenda blanca con corte sirena y cuello halter. Chayanne y su sobrina bailaron el vals con el tema de ‘Tiempo de vals’, uno de los más famosos del cantante.

Diseño de Pninn Tornai

El vestido corto de Lele Pons para el baile. Fuente: instagram @lelepons.

El tercer look que eligió Lele Pons para más adentrada la noche fue un diseño de Pnina Tornai. Fue un vestido corto y cómodo para la hora del baile. También fue totalmente blanco con una cintura marcada y una falda campana. Tenía breteles anchos y la espalda descubierta. Así, la influencer no dejó detalles sin contar en las redes sociales.