EVALUNA MONTANER

Este es el secreto de Evaluna Montaner para lucir un pelo sano y fuerte después de ser mamá

La cantante venezola reveló que productos busca para aplicar en su cabello.

Evaluna Montaner.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Evaluna Montaner es una de las actrices y cantantes más queridas de Latinoamérica. Canciones como 'Índigo', 'Me liberé' o 'Refugio' son solo algunas de las canciones que ha compuesto en solitario o con su pareja, el cantante colombiano Camilo. Además, la joven artista es muy activa en sus redes sociales, lugar donde comparte con sus seguidores algunos de sus secretos de maquillaje y belleza.

Recientemente la esposa de Camilo reveló cuál es su truco o secreto para mantener su cabello sano y fuerte a meses de haber sido madre de Índigo, su primera hija. Evaluna recientemente decidió cortarse el cabello y lucir un Long Bob, pero también lo cuida a diario aplicándose diversos productos capilares.

"Como ya saben, mi pelo para mí es muy importante. Amo cuidar de él, amo usar productos llenos de amor y buenos ingredientes que hacen que mi pelo esté en su mejor momento. Amo que todo sea libre de sales, alcohol y parabenos, y sin crueldad animal", confesó recientemente Evaluna.

Evaluna. Fuente: Instagram @evaluna

La cantante no reveló el nombre del producto específico que usa, pero en el mercado actualmente (y por suerte) se consiguen muchos productos capilares que cumplen con todas estas reglas. Además Evaluna ha confesado que usa productos que la ayuden a mantener de manera natural su cabello lacio, no suele decolorar la totalidad de su cabello y siempre lleva una alimentación saludable a base de frutas y verduras. Todo esto ayuda a que el cabello luzca sano y fuerte.

Evaluna. Fuente: Instagram @cyzone_oficial

Además Evaluna Montaner consume mucha agua por día, la misma la ayuda a mantenerse hidrata, a cuidar su cabello y su piel. Incluso la cantante venezolana también aplica en su piel productos cruelty free y sin químicos, los cuales le ayudan a lucir un rostro radiante y sano todo el tiempo.