NORMAS MUY ESTRICTAS

3 reglas que Angelina Jolie impone a Shiloh para iniciar un romance

La actriz deja que su hija tenga citas románticas, pero bajo ciertas condiciones

Las estrictas reglas que impuso Angelina Jolie a Shiloh para que esta pueda tener citas. Fuente: producción Panorama
Shiloh Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Brad Pitt.Las estrictas reglas que impuso Angelina Jolie a Shiloh para que esta pueda tener citas. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Shiloh Jolie Pitt es famosa y tiene toda la belleza que sus genes pudieron heredar de sus padres: Angelina Jolie y Brad Pitt. La adolescente ya tiene 16 años y se ha mostrado interesada en ingresar en el mundo de las relaciones, por lo que solicitó a sus padres el permiso para tener citas y salir con otros jóvenes.

Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron que entender que Shiloh ya no es una niña y decidieron conceder el permiso para que su hija tuviera citas. Sin embargo, la actriz también aprovechó para imponer una serie de reglas que la adolescente debe cumplir sí o sí en caso de estar interesada en alguna persona.

Shiloh Jolie Pitt. Fuente: Pinterest

Y es que Angelina Jolie tiene razones para estar preocupada por la adolescente. Shiloh Jolie Pitt, para empezar, es su hija y ella teme que la lastimen, como toda madre. Además, al ser hija de famosos también hay que tener en cuenta las intenciones con las que las demás personas se acercan a ella.

Por esta misma razón, si Shiloh Jolie Pitt quiere salir con otra persona deberá cumplir las reglas de su madre. Una de ellas es que Angelina Jolie debe conocer al chico con el que su hija quiere salir, pero no se trata simplemente de que el joven la vaya a buscar y salude a la actriz, es algo más complicado y eso lleva a la segunda norma.

Angelina Jolir y Shiloh Jolie Pitt. Fuente: Archivo Panorama

La segunda regla que Shiloh Jolie Pitt debe cumplir es aceptar ir con su madre, Angelina Jolie, a cada cita para que esta pueda conocer en profundidad al interés amoroso de su hija. Finalmente, la tercera regla es que, para salir solos, la pareja deberá esperar la aprobación de la actriz. Ninguna de estas reglas es negociable y aunque pueda parecer algo exagerado, seguramente muchas madres estarán de acuerdo con ellas.