LUIS MIGUEL

Respira hondo antes de saber los lujos que tiene el hotel en Málaga en el que descansa Luis Miguel con Paloma Cuevas

El cantante y la diseñadora pasaron las Pascuas en Andalucía.

Luis Miguel y Paloma Cuevas.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

La relación entre Luis Miguel y la diseñadora Paloma Cuevas parece ir viendo en popa. El cantante mexicano pasa cada vez más tiempo en nuestro país, y eso le está trayendo problemas con su ex pareja Aracely Arámbula y sus hijos, pero el intérprete de 'Suave' hace oídos sordos a esto y sigue apostando por su amor.

Recientemente el cantante reservó una exclusiva habitación de hotel para pasar unos días junto a Paloma Cuevas, y ahora se conocieron algunos detalles de la suite. La pareja eligió pasar las Pascuas en Andalucía, y hasta aquel lugar los siguieron cientos de paparazis con la esperanza de conseguir una postal de ambos.

“La pareja ha disfrutado de una comida juntos en un resort de lujo cerca de la zona de Estepona. Se trata del exclusivo Hotel Finca Cortesín, en la zona de Casares, en Málaga. Este complejo cuenta con todo lujo de comodidades y actividades distribuidas en seis grandes zonas y con seis ofertas gastronómicas diferentes", aseguran desde un portal español.

"Además del hotel, hay un gran campo de golf, un área deportiva con spa, un club de playa e, incluso, una galería comercial. La pareja ya se encontraba muy cerca de la zona, concretamente en La Zagaleta. El cantante tiene una lujosa casa en una urbanización y llegaron a ella hace tan solo unos días”, continua el portal. 

Incluso se dice que Luis Miguel y Paloma Cuevas están dispuestos a hacer oficial su relación próximamente ante la prensa. Si bien se sabe que están juntos, nunca han asistido a algun evento juntos. El cantante comenzará una larga gira internacional este año, y se espera que Cuevas lo acompañe.