CELEBRIDADES

Los motivos que tienen Enrique Iglesias y Anna Kournikova para no casarse

El cantante la conoció en la grabación de un videoclip y a los pocos años comenzaron a salir

Anna Kournikova y Enrique Iglesias.
Anna Kournikova y Enrique Iglesias.Créditos: @enriqueigsfans.
Escrito en TENDENCIAS el

Enrique Iglesias llegó a los 48 años con una carrera todavía vigente y llenando estadios en Miami. Desde su debut allá por 1995 supo forjar una trayectoria y despegarse de la sombre de su padre, Julio Iglesias con quien no tiene una buena relación. Pero también en el amor tiene relación afianzada con Anna Kournikova con más de 20 años.

El cantante tomó protagonismo por varios hits a lo largo de su carrera y tiene millones de fanáticos alrededor del mundo. Desde hace un tiempo Enrique Iglesias se enfocó en grabar canciones y dar show cerca de su lugar de residencia en Miami. Su vida cambio cuando grabó el video de ‘Escape’ en el 2001. En ese momento conoció a Anna Kournikova, la mujer de su vida.

Enrique Iglesias quedó enamorado la primera vez que la vio y desde ese momento comenzó el camino para conquistarla. “Ella es hermosa, talentosa, gran jugadora de tenis. No hace falta ser un buen actor para besar a Anna y tratar de hacerlo creíble”, comentó el cantante. Pero recién al año siguiente confirmaron el romance en una entrega de premios.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron en el 2001. Fuente: pinterest @Google.

¿Por qué no se casaron todavía?

Aunque llevan muchos años en pareja, Enrique Iglesias y Anna Kournikova no han pasado por el altar. En el 2004 hubo rumores de que eran marido y mujer cuando la ex tenista fue vista con un llamativo anillo de diamantes rosa. Pero ninguno de los confirmó ese dato. Luego en el 2007 surgieron algunas informaciones de que estaban divorciados, pero lo desmintieron.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias hace más de 20 años que están juntos. Fuente: pinterest @wikilove.

“Cuando has estado con alguien durante tanto tiempo, no creo que una boda vaya a marcar la diferencia. No nos hará más felices”, dijo Enrique Iglesias en una entrevista en el 2011. Hace unos años fue Anna Kournikova quien también dijo algo parecido.  “Creo en el compromiso. Creo en ser abierta y confiar el uno en el otro y respetarnos completamente”, comentó. El cantante sufrió mucho con la separación de sus padres y por eso evitaría pasar por la misma experiencia.