Úrsula Corberó no solo es una de las actrices españolas más conocidas en el mundo, sino que también cada aparición en las redes sociales nos regala un look diferente. Esta vez la actriz de La Casa de Papel se presentó con el pelo recogido y aunque es un peinado muy sencillo no pierde la elegancia. Es un corte irresistible para pasar los días calurosos.
La actriz y novia de Chino Darín demuestra todo su estilismo de una forma particular pero a la vez sin demasiadas complicaciones. En cada foto que comparte en su cuenta de Instagram, Úrsula Corberó responde con frescura y encuentra los mejores outfits para llevar con el pelo recogido. Esta vez lo lució con un vestido blanco.
Úrsula Corberó se caracteriza por tener diferentes outfits elegantes con vestidos sencillos. La actriz no es la primera vez que usa el pelo recogido para combinar con su vestimenta y es un peinado de los favoritos a la hora de concurrir a cualquier evento. Con algunos mechones sueltos adelante y un maquillaje sin estridencias, la protagonista de la Casa de Papel nos regaló un look perfecto.
Otros looks con pelo recogido
Uno de los preferidos de Úrsula Corberó es el vestido negro que esta vez lo utilizó largo hasta los tobillos. A la altura de la cintura tiene algunos pequeños recortes que le suman mayor sensualidad a su figura. La actriz no tiene problemas en una presentación elegante con un toque osado para lucir de una forma diferente.
La actriz también lució una prenda al mejor estilo kimono con mucha elegancia. De color negro con tonos rojos se destacaron en el outfit utilizado por la actriz de La Casa de Papel. Este vestido estuvo combinado con tacones altos negros y usó unos lentes tornasolados transparentes y bordó. Un look que completó con un pelo recogido bien ajustado.