LOOK NATURAL E IMPACTANTE

El truco casero y económico de Victoria Beckham para lograr 'efecto buena' cara en 60 segundos

Es una opción más natural ya que se funde mejor con la piel y no contiene tantos ingredientes artificiales.

El truco casero y económico de Victoria Beckham para lograr 'efecto buena' cara en 60 segundos. Fuente: Pinterest.
Victoria Beckham, labial, belleza.El truco casero y económico de Victoria Beckham para lograr 'efecto buena' cara en 60 segundos. Fuente: Pinterest.Créditos: Fuente: Pinterest.
Escrito en TENDENCIAS el

Victoria Beckham es una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda y la belleza. La ex Spice Girl ha creado su propia marca de cosméticos, Victoria Beckham Beauty, donde ofrece productos de alta calidad y diseño. Sin embargo, también tiene sus secretos caseros y económicos para lucir una piel radiante y joven.

¿Qué hace Victoria Beckham con el labial?

Victoria Beckham ha compartido una anécdota muy divertida que le ocurrió cuando era pequeña y estaba en el colegio. Resulta que utilizaba el labial de su madre como colorete para estar más guapa. Un truco que aprendió de ella y que sigue utilizando hoy en día para conseguir un efecto ‘buena cara’ en solo 60 segundos.

Según explica Victoria, el labial es un producto muy versátil que se puede aplicar tanto en los labios como en las mejillas para darles un toque de color natural y saludable. Además, al usar el mismo tono se crea una armonía en el rostro que resulta muy favorecedora y lo más importante queda super natural, por eso ella aún utiliza este truco.

Victoria Beckham. 
Fuente: Pinterest.

¿Qué tipo de labial se debe usar como colorete?

Para que este truco de Victoria Beckham funcione bien, es importante elegir un labial que tenga una textura cremosa y un acabado mate o satinado. Así se consigue que se difumine mejor sobre la piel y que no quede demasiado brillante o pegajoso. También es recomendable optar por un color que se parezca al rubor natural de las mejillas, como un rosa, un melocotón o un coral.

Bitten Lip Tint. Fuente: Pinterest.

Victoria Beckham tiene su propio labial favorito para este propósito. Se trata del Bitten Lip Tint, un gel hidratante con ácido hialurónico y squalane que aporta un delicado rubor de color a prueba de transferencia. El tono que ella usa es el Je t’aime, un rojo cereza muy favorecedor.