CAMILO Y EVALUNA

Evaluna Montaner: el alimento que tiene prohibido la esposa de Camilo Echeverry para lucir abdomen plano a los 25

Ambos cuentan con una increíble figura

Fuente: pinterest @gente
Evaluna y la manera de mantenerse perfecta.Fuente: pinterest @gente
Escrito en TENDENCIAS el

No caben dudas de que Camilo y Evaluna son una de las parejas del momento. Independientemente de que su música es increíble y son dos grandiosos artistas, a su vez son dos personajes muy activos en las redes sociales. Constantemente están interactuando con su “Tribu”, la manera que han decidido llamar a los fans que los siguen en las redes sociales, y no tienen problemas en mostrar su más profundas intimidades con el fin de satisfacerlos pedidos de los que más aman su música.

La pareja se encuentra en muy buena forma Fuente: pinterest @terra

A la espera de un vuelo con demora en un aeropuerto de los Estados Unidos, Camilo y Evaluna comenzaron a realizar un transmisión en vivo desde sus usuarios con el fin de interactuar un poco con la “Tribu” y de paso matar un poco el tiempo ya que contaban con varias horas para quemar. 

Fue en ese contexto que la célebre pareja pasó a realizarse preguntas íntimas con el fin de que los fans los conozcan un poco mejor. Puntualmente Camilo le realizaba las preguntas a su esposa Evaluna y ella sin problema alguno las iba contestando una a una. En un momento llegaron a una consulta relacionada con la comida y sus preferencias.

Evaluna abandona los postres para poder mantener su figura Fuente: pinterest @los40

 Camilo le presentó un desafío más complicado: "¿Nunca más en tu vida comer postre, o solamente comer postre en tu vida?". Evaluna eligió la primera opción, renunciando por completo a los postres. Esto dio la pauta de que ella no es gran fan de los postres y que a su vez es uno de los alimentos que deja de lado para poder contar con la figura privilegiada que tiene.

Independientemente de lo joven que es Evaluna y que cuenta con tan solo 25 años, la cantante cuida su figura de manera impecable y con mucha conciencia de que el cuerpo es un templo y hay que cuidarlo desde temprana edad.