CELEBRIDADES

A 24 años de American Pie, así luce hoy Seann William Scott

El actor tiene 46 años y desde muy pequeño su sueño era triunfar en la actuación

Fuente: producción Panorama
Seann William Scott.Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

American Pie fue una de las películas más exitosas durante 1999 y fue dirigida por los hermanos Weitz, Paul y Chris. Entre los principales protagonistas estaba Jason Biggs pero también otros actores tuvieron su minuto de fama como Seann William Scott. El film de bajo presupuesto se convirtió en récord de recaudación. Hace algunos años atrás estaba incluida en el catálogo de Netflix pero fue eliminada.

La trama de American Pie cuenta la vida de un grupo de amigos que hacen una promesa antes de graduarse. Jim, Kevin, Oz y Paul deben perder la virginidad antes de llegar a la fiesta de graduación. Entonces comienza una competencia para tener relaciones sexuales y no llegar vírgenes a la universidad.

Seann William Scott hizo el papel de Stifler, una persona popular y habitué de las fiestas. Este estudiante jugaba en el equipo de lacrosse en el colegio, pero se caracterizaba por ser matón y hacer bullying al resto de sus compañeros. Tras el éxito de su primera película, American Pie se le abrió la puerta para otras secuelas y se convirtió en una franquicia.

Seann William Scott, protagonista de American Pie. Fuente: pinterest @zimbio.

Así luce hoy Sean William Scott

El actor de American Pie tiene 46 años y es oriundo de Minnesota. En 1996 decidió mudarse a Los Ángeles para cumplir el sueño de ser actor. Antes de alcanzar la fama tuvo algunos papeles secundarios y su primera serie fue ‘All My Children’ en la señal ABC. Hasta probó suerte en el casting de Baywatch pero no quedó por su físico.

Seann William Scotti tiene 46 años y sigue ligado a la actuación. Fuente: instagram @iamseanwilliamscott.

Actualmente tiene varios proyectos en su carrera y se espera que el año que viene sea parte de la película ‘Gran Death Lotto’. Mientras es uno de los protagonistas de la serie de televisión ‘Welcome to Flatch’ en el papel de Joseph Binghoffer junto con Chelsea Holmes y Sam Straley. A 24 años de la aparición de American Pie, el actor sufrió una notable transformación física.