SERIES DE TELEVISIÓN

Netflix: Respira profundo antes de conocer el significado del tatuaje de Arón Piper en ‘El Silencio’

El actor hizo el papel principal de Sergio Ciscar Polo

Aron Piper es el protagonista de El Silencio,
Netflix.Aron Piper es el protagonista de El Silencio,Créditos: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

‘El Silencio’ es una de las series más populares de Netflix y se quedó con el puesto número 1 destronando nada menos que a la superproducción de ‘La Reina Charlotte’. Esta historia tiene como uno de los grandes responsables a la actuación de Arón Piper quien se hizo mundialmente conocido por su paso por Élite.

“Sergio no ha dicho una sola palabra desde que asesinó a sus padres hace seis años. Ahora una psiquiatra busca descubrir lo que sucedió llevando a cabo una retorcida investigación”, dice la sinopsis de Netflix. Además de Arón Piper también está protagonizada por Almudena Amor y Cristina Kovani. ‘El silencio’ es una creación de Aitor Gabilondo y ya espera que haya segunda temporada.

La trama principal gira alrededor de Sergio Ciscar Polo, interpretado por Arón Piper y deja de lado el papel que hizo en Élite para adentrarse en la piel de joven con tendencias agresivas. Aitor Luna, Manu Ríos y Aria Bedmar son otros de los actores secundarios. Además de su actuación también llamó la atención el tatuaje que tiene una de las mejillas y tiene un especial significado.

Arón Piper es el protagonista de El Silencio en Netflix. Fuente: instagram @aron.piper.

¿Qué significa el tatuaje?

El diseño que tiene tatuado Arón Piper se trata de la constelación de Cáncer y está relacionado con su hermana Noa en la ficción. En su habitación se proyectaban estrellas y tenía una particular preferencia por esa constelación. Además de ser su signo del zodíaco de la joven. También aparece en uno de los muebles de su cuarto.

Arón Piper hizo el papel de Sergio en la ficción. Fuente: instagram @aron.piper.

De esta manera la historia muestra la relación estrecha que tenía el personaje con su hermana. Avril Virgüez e Irene Virgüez hicieron el papel de Noa en diferentes etapas. ‘El Silencio’ fue estrenada este mes en Netflix y rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma. Esta historia cuenta con seis capítulos con una trama atrapante.