CELEBRIDADES

El secreto detrás de la película Culpa Mía que incluye a Taylor Swift

Esta ficción se estrenó en Amazón Prime Video basada en los libros de Mercedes Ron

La película que estrenó Amazon Prime Video.
Culpa Mía.La película que estrenó Amazon Prime Video.Créditos: Fuente: Producción Panorama/Prime Video.
Escrito en TENDENCIAS el

Culpa Mía es uno de los estrenos de Amazon Prime Video que se ubicó entre lo más visto en los primeros días. Este drama adolescente es la nueva película que está basada en una trilogía de los libros de Mercedes Ron. Fue llevada a las pantallas de la mano del director Domingo González bajo la productora de Alex de la Iglesia. Una ficción que dura 117 minutos.

Nicole Wallace y Gabriel Guevara son los protagonistas principales de esta ficción juvenil que cuenta con Marta Hazas e Iván Sánchez como otros de los actores importantes. La historia narra la vida de Noah, una adolescente que debe mudarse a la mansión del nuevo esposo de su madre Rafaella. La joven deja atrás todo su pasado de novio y amigos para encarar una nueva etapa.

Noah deberá convivir con el hijo del marido de su madre llamado Will, también adolescente como ella. Pero este muchacho tiene otro perfil muy distinto donde le gustan las fiestas, las peleas y el juego. Es la primera película de la trilogía de Mercedes Ron que tanto éxito cosecho en sus publicaciones.

Gabriel Guevara y Nicole Wallace, protagonistas de Culpa Mía. Fuente: instagram @culpamiasources.

¿En qué se inspiró Mercedes Ron?

La escritora Mercedes Ron confesó que uno de sus grandes inspiraciones a la hora de escribir fue gracias a una canción de Taylor Switf. La cantante estadounidense que no para de agotar por cada escenario que pasa fue fundamental para que saliera a la luz esa publicación que luego llegó a las pantallas con la dirección de Domingo González.

En diciembre de 2012, Taylor Swift lanzó un video llamado ‘I knew you were trouble’ que le permitió a Mercedes Ron comenzar con una idea para trasladarle en forma de libro. Así nació la trilogía de Culpables donde tiene tres libros entre el 2017 y 2018. La escritora nació en Buenos Aires y vivió gran parte de su infancia entre España y Gran Bretaña.