SERIES DE TELEVISIÓN

Uno por uno los actores que acompañarán a Kerem Bürsin en su nueva serie

El galán comenzó con las grabaciones con un gran elenco en su regreso a las pantallas

Fuente: Instagram @kerem.bursin_arg.
Kerem Bürsin.Fuente: Instagram @kerem.bursin_arg.
Escrito en TENDENCIAS el

Kerem Bürsin regresa a la pantalla en Turquía y hay mucha expectativa por la nueva historia con el protagonista de ‘Love is in the air’. El rodaje comenzará pronto pero ya conocemos los actores que lo acompañarán en esta producción de Ay Yapin, la reconocida productora turca. Por primera vez se juntó todo el elenco para lo que llaman el ensayo de lectura.

Esta ficción será dirigida por Ali Bilgin y aún el título no está confirmado pero los medios turcos lo llaman ‘My Sunshine’. Oguz será el personaje de Kerem Bürsin que regresa a casa ya que recibió la noticia de la muerte de su padre en un accidente de tránsito y comenzar con los trámites del testamento. Se encuentra con un pedido donde debe hacerse cargo de los hijos de su reciente esposa. La serie tendrá grandes actores que experiencia en el ambiente artístico de su país.

Hafsanur Sancaktutan

Hafsanur Sancaktutan será la pareja de Kerem Bürsin en la ficción. Fuente: instagram @hande_kerem_hanker1.

Es una de las jóvenes actrices que se transformó en una de las promesas de la actuación en Turquía. En marzo cumplió los 23 años y su debut fue en la serie ‘Gülperi’ en el 2018 en el papel de Fidan. El año pasado fue parte de ‘Entre el mundo y yo’, una producción de Disney Plus junto con Demet Özdemir, de Pájaro Soñador, y Bugra Gülsoy, de Fatmagül.

Hatice Aslan

Hatice Aslan. Fuente: instagram @hatisaslan.

Es una actriz truca que nació el 20 de febrero de 1962 y participó en diferentes producciones de Turquía. Una de sus películas más conocidas es ‘Uc Maymun’ en el 2008. Su carrera comenzó en 1992 cuando estuvo en la serie de televisión ‘Elifin Rüyalan’. El año pasado fue parte del film ‘Private Lesson’ y ahora retorna a la pantalla en la serie de Kerem Bürsin.

Serif Erol

Serif Erol y Kerem Bürsin se vuelen a juntar en una ficción. Fuente: instagram @hande_kerem_hanker1.

Es un experimentado actor de 59 años que se hizo famoso por ser parte de ‘Mujer’, la telenovela que llevó al estrellato a Özge Özpiriçci y Caner Cindoruk. También hizo las veces de guionista en algunas ficciones. ‘Doctor Alí’ es otra de las producciones turcas donde tuvo alguna aparición. Ya trabajó con Kerem Bürsin en ‘Matter of Respect’ en el 2014.