Si hablamos de películas, hay diversos géneros dentro del romance, la opción más habitual es la de la comedia, ya que tiende a resultar mucho más amena y es la mejor decisión para pasar un buen rato sin acabar llorando a moco tendido. Pero, claro, la mayoría de títulos suelen estar clonados, pues cuentan unas historias bastante similares y uno anda un poco trillado viendo más de lo mismo y prefiere ver algo diferente, ¿verdad?
Hoy, en Hobby Consolas, repasamos 3 comedias románticas muy gamberras para ver en pareja y una que las supera a todas. Hemos recogido un poco de todo, desde aquellos títulos más populares a otros que tal vez no tenías en el radar pero que es necesario que la veas con el mor de ti vida. ¡Vamos!
La peor persona del mundo
Arrancamos nuestro listado con La peor persona del mundo, una película romántica noruega que dirige Joachim Trier y protagonizan Renate Reinsve, Anders Danielsen Lie, Herbert Nordrum, Silje Storstein, entre otros. Su trama sigue la historia de Julie, una joven que va a cumplir los treinta años y su vida es un desastre existencial.
Guerra de novias
Otra de las películas románticas para echarse unas buenas risas es Guerra de novias, una divertida comedia dirigida por Gary Winick que protagonizan Kate Hudson, Anne Hathaway, Bryan Greenberg y Chris Pratt. La cinta gira en torno a Emma y Liv, dos amigas incondicionales desde la infancia que tienen como sueño en su vida el casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York, una ilusión que podrán compartir debido, a que sus respectivas bodas se van a celebrar el mismo fin de semana.
Algo pasa con Mary
También esta película bajo la dirección de los hermanos Farrelly, Algo pasa con Mary es una de las comedias románticas gamberras por excelencia que cuenta en su reparto con Cameron Diaz, Ben Stiller, Matt Dillon, Chris Elliott, Lee Evans y Lin Shaye, entre otros. Su trama arranca con Ted Strohehmann, un joven que ha vivido angustiado durante 14 años de su vida por culpa de Mary Jensen.