El estado físico de Alejandro Sanz da que hablar en las redes sociales. El artista de 55 años subió una foto sin remera a su cuenta de Instagram y sus fans no dudaron en elogiar su cuerpo. Si bien hace algún tiempo Sanz fue tema por presentar problemas de salud mental, el cantante parece haber comenzado este 2024 con mucha energía y determinación.
La rutina de ejercicios de Alejandro Sanz se basa en entrenamientos que realiza en gimnasios de la mano de un entrenador personal. Además, el madrileño mantiene una alimentación equilibrada para acompañar su cambio físico. Como si fuera poco, el artista practica natación y otras disciplinas.
Esta es la rutina de abdominales de Alejandro Sanz
Lograr un abdomen firme requiere de mucho trabajo, esfuerzo y paciencia. Siempre es recomendable consultar a un nutricionista y acompañar los ejercicios de fuerza con una alimentación equilibrada.
El CEO de KMT Studio y entrenador personal, Carlos Bustos, explicó acerca de este proceso y remarcó: "El entrenamiento de fuerza es el que tiene impacto en el cuerpo. Para conseguir resultados más rápido es necesario combinar ejercicios de cardio y pesas. Lo ideal es realizar 3-4 sesiones de fuerza y 1-2 de cardio a la semana".
Para obtener unos abdominales como los de Alejandro Sanz tenes que hacer una rutina que contenga plancha, giros rusos, mountain climbers o escaladores, crunch invertido y los famosos burpees. Estos ejercicios marcarán rápidamente tu cuerpo.
Cómo quedó la relación de Alejandro Sanz y Rachel Valdés
La artista Rachel Vadés reapareció luego de romper con el madrileño y aseguró que su relación está muy bien. La cubana fue elegida como una de las mujeres latinas más influyentes de España por la revista Forbes.
"Alejandro y yo estamos muy bien, tenemos una relación súper bonita, nos queremos muchísimo y estamos en un buen momento" declaró la artista en una entrevista,