Victoria Beckham es una de las empresarias más exitosas a nivel mundial. Siempre supo conquistarnos con sus looks, pero ahora también ha logrado imponer algunos trucos de maquillaje, sobre todo aquellos que están relacionados con el maquillaje de los labios.
Si quieres lucir unos labios como los de Victoria Beckham debemos decirte que tenemos dos buenas noticias: por un lado sabemos cuál es el truco de la empresaria para conseguir unos labios voluminosos, y por otro lado, este truco se realiza con cosméticos que ya tengas por casa y que estamos seguras de que te va a encantar.
¿Cómo conseguir unos labios voluminosos?
A través de su cuenta de Instagram, Victoria Beckham compartió con sus seguidores cuál es su truco para maquillar sus labios.
"Yo uso un tono más claro de @VictoriaBeckhamBeautyCONTOUR STYLUS alrededor de mi boca, con una aplicación suave, ya que da la ilusión de un puchero más lleno y actúa como una excelente base para el color de mis labios. Mi favorito actual es POSH LIPSTICK en TWIST", escribió Victoria en su posteo.
Lo primero que Victoria Beckham hace es escoger un bronceador en crema claro. La empresaria utiliza el Contour Stylus de su firma, un producto en stick que usa primero para hacer el contouring del rostro y que después aplica en la zona del labio. El objetivo también es contornear el borde del labio.
Victoria va realizando toques suaves y luego perfila los labios con este producto y aplica una pequeña cantidad que después difumina con los dedos. De esta forma crea una sombra que proporciona un efecto visual de unos labios con más proyección y con mucho más volumen.
Luego, usando un producto similar, pero algo más oscuro, Victoria dibuja un pequeño trazo en la parte superior e inferior del labio. Es decir, justo en el arco de cupido y en el centro del labio de abajo. De esta forma se puede lograr profundidad en el labio, y el mismo parece más grueso y voluminosos.
Por último, Victoria completa su maquillaje de labios con un labial marrón que aplica a toquecitos a la vez que difumina con el dedo para conseguir ese resultado natural con el que parece que no ha sido maquillada.