MADRID

Hande Erçel está en España: ¿qué lugares ha visitado?

La actriz turca está de visita en nuestro país y ha disfrutado de algunos de los mejores sitios turísticos de Madrid.

Fuente: producción Panorama España
Hande Erçel.Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

La actriz turca Hande Erçel se encuentra en nuestro país, donde está disfrutando de unos días de descanso y turismo junto a sus amigas. La protagonista de "Love Is In The Air" ha tenido que recurrir a algunos métodos de "camuflaje" para no ser reconocida y poder descansar de su apretada agenda.

¿Qué lugares de Madrid ha visitado Hande Erçel?

La ex pareja de Kerem Bursin ahora está saliendo con el empresario Hakan Sabanci, pero en esta ocasión decidió visitar nuestro país en compañía de sus amigas. Luego de terminar el rodaje de la serie "Bambaska Biri", donde trabajó con el galán turco Burak Deniz, Hande decidió viajar por Europa.

Hande Erçel. Fuente: archivo Panorama España

La actriz turca visitó Madrid, pero también pasó por otros destinos turísticos como París, Cannes, la Toscana, la costa Amalfitana, Finlandia, Bali, Mumbai, Londres o Islas Mauricio. 

Hande se mostró en las redes sociales visitando el parque de El Retiro, considerado una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, gracias a sus increíbles paisajes y sus figuras arquitectónicas que van desde el siglo CVII hasta el XXI. La actriz turca quedó enamorada de rincones como el Estanque Grande y el Palacio de Cristal.

Además la actriz se mostró con sus amigas en el Museo del Prado, y degustando algunos platillos típicos en el local conocido como "Sabor a España".

Hande en Madrid. Fuente: Instagram @handemiyy

¿Hande Erçel quiere ser madre?

En una reciente entrevista la actriz turca habló sobre la maternidad, entre otros temas. "La maternidad es el trabajo más duro del mundo, lo respeto mucho. Francamente, tengo miedo de lo que haré cuando tenga un hijo", dijo la protagonista de "Love Is In The Air".