Valeria Mazza es una de las supermodelos más exitosas e icónicas de las pasarelas a nivel internacional. La argentina siempre cautivó a todos con su belleza, y quien ahora está detrás de sus pasos es su hija, Taína Gravier, quien decidió participar de un certámen español.
El debut de Taina Gravier, hija de Valeria Mazza, en la versión infantil de La Voz España
Taína Gravier decidió entoncar la canción 'Vivir así es morir de amor', pero en la versión de la argentina Nathy Peluso. A sus 16 años, la hija de Valeria Mazza deslumbró al jurado no solo con su voz, sino también con su belleza. Sin embargo, la única que se dio vuelta fue Lola Índigo.
Melendi, Rosario y David Bisbal no se dieron vuelta, pero elogiaron la voz de la adolescente. "Estabas nerviosa, pero eso no importa, ya estás adentro, pa’ dentro. Se te notaba un poquito pero también se te vieron muchos matices y calidad", le dijo Lola Índigo a Taína.
Sobre la elección de la canción, Índigo le dijo: "Me gusta mucho que hayas elegido esta versión de Nathy, que es muy amiga mía. A mí me gusta que tiene mucha personalidad y mucha fuerza, y la verdad que cuando me he girado y te he visto dije: ‘bueno, qué suerte que me he girado, además, se te ha visto pisar el escenario con mucha fuerza".
"Soy de Buenos Aires, aunque vengo mucho a España por el trabajo de mi mamá, Valeria Mazza", dijo la joven. La acompaño un montón a hacer campañas de fotos porque me encanta la moda, me redivierte. Sé el esfuerzo que le puso mi mamá, sé lo difícil que es. Pensé en dedicarme a la moda, pero también me encanta cantar", explicó Taína.