Çagatay Ulusoy es un reconocido actor turco que ha tenido grandes papeles que lo han llevado a la fama. Algunos de sus protagónicos más sobresalientes los tuvo en las series Medcezir, Içerde, El secreto de Feriha y Kübra, una miniserie que estrena su segunda temporada en Netflix.
Las series turcas son las más aclamadas en las plataformas digitales por sus historias y sus personajes. En este caso, “Kübra” es una miniserie de suspenso y drama que tuvo gran éxito en Netflix y ahora apuesta por su segunda temporada. El gran interprete de este thriller es el famoso Çagatay Ulusoy, quien se pone en la piel de Gökhan.
¿De qué se trata “Kübra”?
“Kübra” cuenta la historia de Gökhan (Çagatay Ulusoy), un hombre que se incorpora a un grupo virtual denominado 'SoulTouch' para interactuar con otros usuarios. Gökhan recibirá mensajes de un hombre que se hace llamar Kübra y desde allí se verá sumergido en un mundo de misterios y drama.
Gökhan compartirá con otros usuarios la información que le Kübra, los cuales son mensajes que parecen predecir el futuro. Esto hará que el hombre gane seguidores, pero también poderosos enemigos, quienes buscarán detener sus predicciones. En este contexto, Gökhan se verá inmerso en un gran conflicto que lo tendrá entre la espada y la pared.
¿Quiénes acompañan a Çagatay Ulusoy en Kübra?
Además del talentoso Çagatay Ulusoy, en esta serie también encontrarás a Ahsen Eroglu ('Madre'), Nazan Kesal ('La señora Fazilet y sus hijas', 'Tierra amarga'), Aslihan Malbora, Cihan Talay, y Aytek Sayan, entre otros actores.
Detalles de la serie Kübra
- La primera temporada tiene 8 episodios de 50 minutos.
- Se trata de una historia basada en el libro homónimo de Afsin Kum.
- Se ubicó entre las 10 más vistas en la plataforma Netflix.
- Su segunda temporada promete más misterio, drama y conflictos.
Si te gustan las series turcas no puedes perderte Kübra, que estrena su segunda temporada en Netflix. Este thriller no te defraudará y te mantendrá alerta todo el tiempo. Además, podrás disfrutar de grandes actuaciones, como la de Çagatay Ulusoy, que demostró un gran papel en la primera temporada.