FAMOSOS

La preocupación de Paloma Cuevas días antes del comienzo de la gira de Luis Miguel en España

El Sol de México arranca su tour en Córdoba, ciudad natal de la empresaria, mientras que Victoriano Valencia y Paloma Díaz, padres de la diseñadora permanecieron ingresados en un centro hospitalario

Paloma Cuevas.Créditos: Instagram @palomacuevasofficial
Escrito en TENDENCIAS el

Paloma Cuevas ha pasado unos días de máxima preocupación tras el ingreso de sus progenitores que permanecieron durante varios días en una clínica madrileña al contagiarse de Covid, la madre de Paloma y con un cuadro de neumonía leve, el patriarca de la familia. Horas de incertidumbre y mucha preocupación, sobre todo porque el padre de la empresaria está delicado de salud pero ha salido de este bache de manera óptima y el pasado lunes el matrimonio recibió el alta hospitalaria para seguir su recuperación ya en casa. 

De sobra es conocido el cariño con el que Paloma Cuevas cuida de sus padres, que vive por y para ellos y siempre muestra una imagen de lo más fraternal. Siempre pendiente y atento a ellos, Paloma es un apoyo primordial para sus padres, un gran pilar para ellos y sigue el día a día de ambos compaginándolo con sus compromisos profesionales y familiares. Igualmente su hermana Verónica también se divide con ella para repartirse las tareas entre las dos y así todo resulta más fácil para la familia Cuevas-Díaz.

Paloma Cuevas preocupada por la salud de sus padres. Foto: Instagram @palomacuevasofficial

La salud de los padres de Paloma Cuevas

A menos de setenta y dos horas para que dé comienzo el tour de Luis Miguel en España, la empresaria tenía un poco el corazón dividido en dos pues el Sol de México da el pistoletazo de salida en la ciudad natal de su novia. Córdoba es la ciudad andaluza donde Luis Miguel arranca su gira y días después le seguirán Sevilla y Madrid, donde dará dos días de conciertos al arrasar el primer día la venta de localidades colgando ambos días el cartel de ‘sold out’.

Así, de esta manera ya con los padres de Paloma en casa donde siguen los cuidados, su hija sí estará acompañando a su chico en este comienzo de gira  y seguir con los planes que hasta el momento tenía planteado. Aunque la situación de Victoriano Valencia y su mujer no eran preocupante, su hija ha vivido estas horas con mucha incertidumbre, pues lo primero para ella era que sus padres estuvieran recuperados del todo para poder plantearse el viaje a su Córdoba natal para acompañar al cantante. Un concierto que será muy emotivo para su novia, dado que en esta ciudad andaluza vivió y se crio y tiene los mejores recuerdos de su vida con lo que vivirá este concierta de una manera muy especial, emotiva y llena de recuerdos.

Los padres de Paloma Cuevas tuvieron momentos complicados de salud. Foto: Instagram @palomacuevasofficial

Lo más probable es que Paloma Cuevas acompañe a Luis Miguel en casi toda la gira española, además en Madrid que actuará en el  Santiago Bernabeú los próximos días  6 y 7 de julio lo tiene muy fácil, ya que ahí tiene su residencia familiar y eso le permitirá no sólo estar cerca de su pareja, sino también de sus padres que también tienen fijada su residencia en la capital de España. 

Desde que Luis Miguel comenzó su relación con la empresaria española se le ve mucho más mejorado, más entregado con su público y más cercano, algo que mucho ha tenido que ver Paloma a quien todos ven como que ha sido la responsable de este cambio tan positivo en el artista mexicano.

Paloma Cuevas acompañará a Luis Miguel en su gira por España. Foto: Instagram @palomacuevasofficial

Fechas de los conciertos de Luis Miguel en España

Luis Miguel que pasa la mayor parte del tiempo en España, país al que adora y donde tiene grandes amigos, tiene ahora por delante unos meses intensos con su tour que le llevará por numerosas ciudades españolas. Tras Córdoba que será el próximo sábado, Sevilla, el domingo 30 y Pamplona el día 3 de julio, le seguirán Madrid, donde ofrecerá dos noches de conciertos. El 10 de julio estará en Murcia y le seguirán los conciertos en Roquetas de Mar, el 13 de julio, el Palau de Sant Jordi, el 17 y 18 de julio, Chiclana de la Frontera, el 24 de julio, Valencia, el 27 de julio y cerrará su gira en Marbella, en el Festival Starlite, donde actuará durante tres noches, el 31 de julio, el 2 y 3 de agosto.

Presumiblemente en todos ellos estará acompañado por Paloma Cuevas, la mujer que le ha devuelto la ilusión de volver a enamorarse y con quien ha encontrado la estabilidad tanto emocional como familiar. 

La familia de Paloma Cuevas está feliz y encantada con el noviazgo de su hija, tras la difícil etapa que vivió con el divorcio del que fue su marido durante casi veinte años, el diestro Enrique Ponce. La ex pareja firmó un divorcio de mutuo acuerdo por el bien de sus dos hijas, Paloma y Bianca, que son el motor de la vida de Paloma y su mejor proyecto de vida.