Álvaro Morata lo tuvo claro. Cuando conoció a la modelo italiana Alice Campello supo que iba a ser la madre de sus hijos. Fue un flechazo en toda regla y tras un año de feliz noviazgo tuvieron claro que querían unirse para siempre. Hace siete años la pareja se casó en la Iglesia del Redentor en la isla de Guiudecca, en Venecia donde celebraron una boda de ensueño.
A día de hoy la pareja está igual o más enamorada que el primer día y son la vida imagen de la felicidad junto a la bonita familia que han formado. Alice y él deportista son papás de cuatro preciosos niños que son la alegría de la casa y la razón de existir del matrimonio. Juntos forman un tándem perfecto y son uno de los matrimonios más consolidados del mundo del fútbol.
Ella ha seguido todos los pasos de su marido y se ha adaptado perfectamente a todos los cambios y Álvaro siempre ha dicho que su mujer es el mejor regalo de la vida, conocerla fue una suerte y formar una familia con la mujer de su vida, una bendición. Ahora que el futbolista se prepara de cara a la Eurocopa ha vivido con especial sabor agridulce la despedida de su querida familia de la que le cuesta tanto separarse y estar unas semanas alejados de su mujer e hijos.
Álvaro Morata se despide de Alice Campello y su familia para ir a la Eurocopa
El pasado lunes el capitán de la Selección Española se despidió de una manera muy emocionante de toda su familia, dado que ahora le toca apostar fuerte para estar a full en las próximas semanas cuando el 14 de junio de comienzo en la ciudad alemana de Múnich este esperado evento deportivo que culminará el 14 de julio, cuando se dispute la final en Berlín.
Treinta días justamente que Álvaro tendrá que aprender a vivir con la ausencia de sus cuatro retoños y su bella esposa que se quedará en Madrid al cuidado de sus pequeños. Y es que Morata además de ser el mejor capitán de la selección española lo es también de su familia, es el mejor papá y el mejor marido, según ha confesado en alguna ocasión Alice Campello sobre Morata al que ha definido “como un padre cariñoso, que adora jugar con los niños y dedicarles tiempo, pero al mismo tiempo sabe educarlos y decirles que no cuando toca”.
La pequeña ‘tribu’ de Morata y Campello vivirán en la distancia la emoción de un partido de España donde su padre tiene un especial protagonismo y lo harán como si estuvieran en el campo de juego. No es la primera vez que Alice y sus hijos viven y vibran desde casa la emoción del partido como si estuvieran en el campo de fútbol. Los cuatro se visten con las camisetas, donde tienen grabado en número 7, de Morata, en sus camisetas y vibran cada los noventa minutos que dura el partido.
Justo antes de partir para Alemania, la familia de Morata quiso despedirle de una manera muy pero que muy especial. Sus cuatro hijos, los niños vestidos con las camisetas rojas con el nombre de Morata y la pequeña Bella con un precioso traje, acompañados de Alice, hicieron que este día fuera inolvidable para el deportista madrileño.
Besos, abrazos, muchas risas y los mejores deseos para un padre del que esperan que deje el listón muy alto como siempre hace nuestra selección. Morata adora a sus cuatro hijos y los va echar muchísimo de menos, dado que cada día los disfruta, los lleva al cole cada vez que puede y hace mucha vida con ellos a pesar de sus compromisos laborales. Ellos le dan mucha energía y fuerza para superarse cada día a ser el mejor. “Los niños me hacen tener cada día más fuerza para pelear”, ha confesado el capitán de la Selección Española.
A la vuelta de la Eurocopa, Morata tiene que tomar una decisión sobre su futuro profesional, dado que aún está un poco en el aire qué pasara con su estancia en el club rojiblanco y actualmente es un poco incierto. Aunque tiene firmado un contrato hasta 2025, mucho se ha especulado sobre su salida del Atlético de Madrid y su regreso al Juventus de Turín, de donde salió hace unos años. El deportista ha optado por no pronunciarse sobre este asunto y prefiere mantener la discreción. “No sé qué pasará con mi futuro. Depende, el año pasado tuve una conversación con el entrenador y al final las cosas van en un modo u otro, pero no sé qué va a pasar”, sentenció el futbolista.