La historia de Jennifer López y Ben Affleck es una de las más atractivas para los medios. Sin embargo, la pareja que se separó hace años y volvió a reencontrarse podría estar atravesando una crisis matrimonial. Incluso, varios medios de comunicación advierten que los protagonistas ya podrían estar separados.
Durante el último tiempo, tanto Jennifer López y Ben Affleck han mostrado algunas señales de que podrían estar atravesando una turbulencia en su relación. En esta nota te mostraremos las pruebas que ha dado la pareja ante los espectadores y por las cuales se cree que ambos estarían a punto del divorcio.
¿Cuáles son los hechos que muestran a Jennifer y Ben separados?
Uno de los principales motivos ha sido que Ben Affleck no fue a la fiesta de cumpleaños de Jennifer López. Si bien la cantante cumple 55 años el 24 de julio, optó por un festejo adelantado, donde todas las miradas giraron en torno a un gran ausente, su esposo.
Las celebraciones se llevaron a cabo en una casa ubicada en Los Hamptons, Nueva York, con una temática basada en Bridgerton. La fiesta contó con amigos y familiares, pero no estuvieron todos. Su esposo, Ben Affleck, no asistió a tal evento, por lo que aumentaron los rumores sobre una crisis matrimonial. Por su parte, López estuvo acompañada por sus gemelos, Max y Emme, y su hermana Lynda.
Mientras se realizaba la celebración, el actor paseaba por Los Ángeles y fue fotografiado sin su anillo de bodas, algo que llamó aún más la atención de los medios.
Jennifer López aparece sin su anillo de bodas
Otra que se mostró sin su sortija es Jennifer López, quien subió una fotografía a su cuenta de Instagram, donde se pueden ver sus dedos sin la presencia del anillo de bodas. Es importante recordar que la pareja también estuvo separada durante su segundo aniversario de bodas, el pasado 16 de julio.
S bien ninguno de los integrantes ha dado la cara al respecto, los rumores que reflejan problemas en el matrimonio vienen desde hace algunos meses. Aunque las especulaciones de crisis aumentan, Jennifer y Ben no se han manifestado acerca del tema. Sin embargo, estas pruebas podrían ser señales claves de una posible y pronta separación.