CELEBRIDADES

La millonaria herencia que Carlos Goyanes le dejó a Cari Lapique y a sus hijas

El empresario habría tomado medias previas para evitar la burocracia en la repartición de su patrimonio.

Descubre el patrimonio que dejó el empresario. Foto: Instagram @cariilapique @carlugoyanes
Millonaria herencia, Carlos Goyanes, Cari Lapique.Descubre el patrimonio que dejó el empresario. Foto: Instagram @cariilapique @carlugoyanes
Escrito en TENDENCIAS el

Carlos Goyanes falleció de forma inesperada el pasado 7 de agosto en su residencia de Marbella. Muchos reconocidos artistas españoles y amigos lo despidieron con gran cariño. Claramente este es un duro golpe para su familia, la cual estaba compuesta por su esposa Cari Lapique y sus dos hijas.

Goyanes dejó en sus 79 años de vida un gran legado emocional y económico, fruto de sus experiencias y trabajos a lo largo de su vida. En esta nota te contaremos la millonaria herencia que Carlos le dejó a Cari Lapique y a sus hijas, que, para sorpresa de muchos, ya estaba prevista desde antes.

Carlos Goyanes junto a sus esposa  y sus nietos. Foto: Instagram @cariilapique.

¿Cuál es la herencia que dejó Carlos Goyanes?

Carlos Goyantes dejó como herencia y patrimonio familiar una empresa inmobiliaria, valuada en una gran suma.  La presidencia de esta empresa, creada en 1989, está a cargo de su esposa, Cari Lapique. Esta corporación se especializa en el sector inmobiliario y posee un activo total de casi 1,5 millones de euros. Los números de esta empresa son buenos y crecientes, y el año pasado obtuvo un resultado positivo de 175.000 euros en el ejercicio, de acuerdo con lo publicado en la revista ‘Vanitatis’.

Que Cari Lapique sea la presidente de esta corporación confirma que Carlos ya había pensado y adelantado su herencia para evitar problemas burocráticos. De hecho, a la hora de su muerte, Goyanes solo poseía el 18% de un local comercial que tenía en común con sus hermanos en la zona de Goya, en Madrid. Fuera de esto, Carlos no tenia propiedades a su nombre a la hora de su muerte.

De hecho, tanto la casa donde vivía en Madrid, ni su casa de Mabella estaban a nombre del fallecido. Algo que hace pensar, que Goyanes ya había dejado repartida su herencia en vida para evitar complicaciones con su familia.

Carlos Goyanes en su cumpleaños numero 79. Foto: Instagram @cariilapique.

Su relación con Cari Lapique y sus hjas

Goyanes dedico una parte de su vida a ser productor musical, pero finalmente se inclinó por el mercado inmobiliario, donde fundó la empresa que dejó como herencia. Carlos se casó por primera vez en 1969 con Pepa Flores, sin embargo, su matrimonio no resultó y se separaron tres años después.

 Luego, el empresario conoció a la que sería su esposa hasta sus últimos días. Se casó con Cari Lapique en 1975 y desde entonces la pareja nunca más se separó. Fruto de esta unión, la pareja tuvo dos hijas, Caritina y Carla.

Su primera hija Caritina es dueña de una empresa de catering llamada Sixsens by Cari Goyanes. La primogénita de Carlos está casada y tiene dos hijos. Por otra parte, la hija menor de Carlos, Carla ha trabajado como modelo, pero en los últimos años se inclinó por el trabajo en la inmobiliaria familiar.  Carla está casada con Jorge Benguría y tiene tres hijos con él.

Carlos y su hija Carla. Foto: Instagram @carlugoyanes.

Aunque su partida fue repentina, Carlos Goyanes ya tenía todo arreglado para dejarle una millonaria herencia a Cari Lapique y a sus hijas. El empresario ya había dispuestos de sus bienes en vida para evitar complicaciones molestas a su familia a la hora de su muerte.