PERFUMES

Este es el perfume low cost con aroma a cítricos ideal para llevar a diario

Este perfume está conformado por aromas cítricos, y eso lo vuelve ideal para el otoño.

Perfume cítrico.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Un perfume puede cambiar en 180° nuestro look y nuestro estado de ánimo. Si estás pensando en cambiar de perfume o en encontrar aquella fragancia que te identifique, te invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo en donde te hablaremos de un perfume que se ha convertido en uno de los más adquiridos en las últimas semanas.

El furor que ha generado este perfume en las góndolas se debe a dos razones: es una fragancia low cost y su aroma se creó con cítricos. Este perfume es fresco, duradero y su aroma te brindará toda la energía necesaria para sentirte renovada en cuestión de minutos. Toma nota y no te pierdas ningún detalle del siguiente artículo.

Agua de Colonia Bergamota Citrus Pure Fleur. Fuente: Pinterest

El perfume en cuestión es el Agua de Colonia Bergamota Citrus Pure Fleur de Iap Pharma, y el mismo se ha vuelto furor en redes sociales como Tik Tok. Como te contamos anteriormente, se trata de una fragancia low cost, por lo que tu bolsillo se verá agradecido a fin  de mes. El precio de esta fragancia es de tan solo 8, 86 euros y se consifgue en Atida Mifarda.

Agua de Colonia Bergamota Citrus Pure Fleur. Fuente: Pinterest

Por otro lado es importante destacar que el aroma de este perfume es cítrico y femenino. Además, su olor es muy agradable y es muy duradero, por lo que podrás aplicarte el perfume por la mañana y continuarás sintiendo su aroma al final del día. Entre sus notas principales encontramos, en la salida, la potente bergamota, en el corazón, pomelo, y en su salida perdura el sándalo.

¿Cómo aplicar correctamente el perfume?

El perfume siempre se aplica en cuatro presiones: dos para la parte alta del cuello (exactamente bajo el lóbulo de cada oreja) y otras dos para cada una de las muñecas. No cometas el error de extender el perfume o de frotar tus muñecas entre sí. Los perfumes no se frotan, ya que de esta manera estarás rompiendo las notas de la fragancia y la misma no te durará todo el día. Deja que se seque al aire y durará muchísimo más.