MERCADONA

El fijador del Mercadona que se convertirá en tu mejor aliado a la hora de maquillarte

Este fijiador cuesta menos de 6 euros y podrás revitalizar tu rostro en cualquier momento del día.

Mercadona.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si eres de las personas que se maquillan muy temprano por la mañana y esperan a que el maquillaje les dure todo el día, lo mejor es usar algún fijador de maquillaje. Los mismos no solo mantienen intacto el maquillaje en la piel, sino que tambi??n pueden venir con un efecto refrescante.

Sin embargo puede pasar que el fijador no funcione correctamente y al final del día parecerá que nunca te maquillaste o que el mismo se corrió. Por suerte Mercadona lanzó al mercado un fijador low cost pero con un acabado profesional, y como estamos acostumbrados a los productos de esta tienda, se trata de un producto de excelente calidad. 

Se trata de la Bruma Facial Multifuncional Make Up Fixer 5 en 1 de Deliplus, la marca de belleza de Mercadona, tiene dos versiones: Vital y Equilibrio. La primera de ellas, de color rosa, cuenta en su formulación con vitamina C y kiwi para tratar de combatir el estrés oxidativo, revitalizar la piel y aumentar su luminosidad.

Fijador de Mercadona. Fuente: Twitter @showmundialshow

El aroma de ambas versiones es delicioso y tu rostro se sentirá fresco todo el día, además, como es una bruma podrás hidratar tu piel todo el tiempo, en el momento que quieras. Los fijadores se han convertido en productos que no pueden faltar en las rutinas de maquillaje ya que mantienen intactos las sombras de ojos, el corrector, los labiales y la máscara de pestañas.

Fijador de Mercadona. Fuente: Twitter @showmundialshow

Cada uno de estos fijadores de maquillaje de Mercadona cuestan menos de 6 euros. A la hora de aplicarlos, debes tener en cuenta que hay que agitar bien el spray y rociarlo sobre sobre la cara a unos 20 centímetros de distancia manteniendo los ojos y la boca cerrada. Déjalo actuar y ¡listo!.

El fijador llamado 'Equilibrio' es de color verde y su objetivo es el de equilibrar la piel gracias a las propiedades del agua de loto y extracto té. Tiene una clara función antienvejecimiento ya que estimula las defensas naturales de la piel además de fijar el maquillaje.