CORTE BOB

El estilo de corte bob que será la tendencia esta primavera

El famoso corte será el gran protagonista con la llegada del calor

Fuente: pinterest @sevilla
El corte italian bob será tendencia.Fuente: pinterest @sevilla
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Uno de los aspectos más importantes de nuestro look sin duda alguna es el cabello. Dependerá del peinado que utilicemos la impronta que le daremos a nuestra imagen y la realidad es que nuestro outfit siempre está supeditado a la manera en que peinemos nuestro pelo.

Un peinado que ha sido un clásico por varias generaciones ha sido el único e inigualable corte bob. Independientemente de la época en la que hayas vivido siempre has tenido una amiga o nosotras mismas que hemos utilizado este corte que cuenta con varios beneficios. Además de ser sumamente versátil, es más que sencillo mantenerlo y no debemos gastar fortunas en el peluquero para que se conserve impecable ya que con unos retoques queda perfecto.

Bob Italiano es sumamente versátil Fuente: pinterest @glamour

Pero es importante saber que pensando a futuro y a la primavera que se avecina, existe un corte bob que se destaca por sobre el resto y que será furor a lo largo de toda esta estación tan importante del año para mejorar nuestro look.

El corte en cuestión es el Italian bob o Bob italiano. Sofisticado y con ese toque casual y glamuroso que tanto nos gusta, el bob es un corte que no pierde impulso y que con su variante italian, se corona definitivamente como uno de los looks más top de la primavera. "El italian bob no puede ser más tendencia”.

un corte muy sencillo pero eficaz Fuente: pinterest @sevilla

Es fácil de mantener y manejar ya que está diseñado para darle un toque de styling y dejar secar al aire. "Es perfecto para el día a día, pero también para acompañar con un vestido de alta costura. Queda ideal en rostros ovalados o angulosos", concluyen los expertos. La próxima vez que acudas a la peluquería o a tu peluquero de confianza verás como ya le habrán solicitado en reiteradas oportunidades este corte que sin dudas será el protagonista de la primavera.