LOOK

Adiós bob: 3 cortes para mujeres con pelo fino

Poné tu melena a tope con estos cortes ideales que harán lucir una textura voluminosa e increíble en tu cabeza.

Adiós bob: 3 cortes para mujeres con pelo fino. Fuente: Pinterest.
corte bob, corte de pelo, pelo fino.Adiós bob: 3 cortes para mujeres con pelo fino. Fuente: Pinterest.Créditos: Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Tienes el pelo fino y estás buscando un cambio de look? Si eres fan del popular bob pero sientes que no te favorece, no te preocupes, hay otras opciones. A continuación, te presentamos tres cortes para mujeres con pelo fino que puedes considerar para darle un giro a tu estilo.

El primer corte que te sugerimos es el wolf cut, una tendencia que está arrasando en redes sociales. Este corte consiste en dejar el pelo ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza y hacer capas más cortas en la zona de la nuca y laterales. El resultado es un estilo despeinado y voluminoso que le dará un toque fresco y moderno a tu imagen.

Wolf cut. Fuente: Pinterest.

Otra opción que te recomendamos es el blunt bob, un corte que ha sido popular por décadas y que sigue siendo una excelente elección para aquellas con pelo fino. En este caso deberás dejar el pelo a la altura de la mandíbula y uniforme en las puntas, lo que crea una línea recta que acentúa las facciones del rostro. El resultado es un estilo elegante para mujeres de todas las edades.

Blunt bob, Fuente: Pinterest.

Si prefieres un corte más atrevido y original, el corte de pelo mariposa podría ser la opción perfecta para ti. Este estilo se caracteriza por tener capas largas en la parte superior de la cabeza que se abren como las alas de una mariposa en la zona de la nuca y laterales. El resultado es un look atrevido y con mucho movimiento.

Mariposa. Fuente: Pinterest.

Además de estos tres cortes, hay algunas recomendaciones que debes tener en cuenta si tienes pelo fino y quieres sacarle el máximo partido. Por ejemplo, evita el cabello muy corto, ya que hará que se vea aún más fino. Opta por peinados que añadan volumen y movimiento a tu melena, como los tres que te hemos presentado.