LABIOS

Pouty lips: la técnica viral de Tik Tok para lucir voluminosa (sin pasar por el quirófano)

Para realizar esta técnica solo necesitarás 3 productos.

Pouty Lips.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A la hora de maquillar nuestros labios, siempre buscamos lo mismo: que se vean grandes y voluminosos. Ante esta situación comenzamos a aplicar sobre los mismos labiales de todo tipo, con ácido hialurónico, con efecto voluminizador, o con lo que encontremos en el mercado.

Por suerte recientemente se ha viralizado en TikTok una técnica conocida como 'Pouty Lips', la cual promete hacer lucir tus labios mucho más grande de lo que lucen normalmente. Esta técnica es una alternativa súper natural para no tener que recurrir a algún pinchazo, o a tener que colocar en nuestros labios productos de dudosa procedencia.

Pouty Lips. Fuente: Pinterest

¿Cómo conseguir los 'Pouty Lips'?

El primer paso para conseguir los Pouty Lips es mantenerlos hidratados. Puedes hacer este paso con un bálsamo labial sin color, con manteca de cacao, vaselina o con lo que prefieras. Unos labios hidratados son la diferencia en cualquier look, y además ayudan a que puedas conseguir cualquier técnica de maquillaje.

Una vez que los labios estén hidratados, deberás tener a mano dos labiales: uno más claro y otro más oscuro de la misma gama, y también deperás tener un lápiz de labios. Aplica el labial más claro, y luego deberás delinear (con el lápiz de labios) la línea inferior del labio en la zona central y el arco de cupido, para dar la sensación óptica de unos labios más perfilados y con más volumen.

Después deberás aplicar el labial de color más oscuro en el centro e ir haciendo un degradado progresivo hasta las comisuras, de tal forma que todo el color quede concentrado en la parte central y vaya perdiendo intensidad a medida que se acerca al borde. De esta forma podrás conseguir unos labios más voluminosos y llamativos.