BELLEZA

Adiós bob: 3 cortes de cabello para mujeres con pelo grueso

Con cualquiera de estos cortes podrás lucir hermosa y con menos años

3 cortes de cabello para mujeres con pelo grueso. Fuente: producción Panorama
Corte bob, cabello, pelo grueso.3 cortes de cabello para mujeres con pelo grueso. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Tener el cabello con pelo grueso no es un problema. Hasta ahora, entre todos los cortes, el bob siempre ha sido el ideal para las mujeres que lo tienen de ese modo. No es ninguna casualidad, los especialistas sostienen que en estos casos es mejor apostar por el volumen y aprovechar este aspecto de la melena.

Son varios los cortes, además del bob, que pueden aprovechar el cabello grueso para crear un estilo con volumen y que haga lucir a su dueña como toda una diosa. Por eso mismo te recomendaremos algunos de ellos para que varíes tu look y seas la sensación en todo lugar que pises,

3 cortes de cabello para mujeres con pelo grueso

Corte Long bob

Cortes de cabello para mujeres con pelo grueso. Fuente: Pinterest

Este estilo es uno de los cortes más elegidos. Si bien, se trata de un estilo con raíces en el bob clásico, es perfecto para aquellas mujeres que no quieren sacrificar demasiado la extensión de su cabello. Es una de las mejores alternativas, ya que también permite fusionarse con otros estilos como capas y flequillos.

Corte Bixie

Cortes de cabello para mujeres con pelo grueso. Fuente: Pinterest

Este corte es muy similar al pixie, pero en una versión más larga, lo que favorece mucho al cabello con pelo grueso y a los rizos. Se trata de un estilo muy cómodo y fácil de llevar. Además, es muy versátil y hace lucir a toda mujer que lo luce como alguien muy seductora y misteriosa.

Corte Mullet

Cortes de cabello para mujeres con pelo grueso. Fuente: Pinterest

Hay cortes de cabello que nunca pasan de moda. El corte mullet y el corte bob comparten esta característica tan importante. El primero de ellos toma mucho lo que fue la tendencia de los 90 y se caracteriza por lucir más desenfadado, casi casual, con flequillo y con los mechones superiores más largos. Sencillamente se trata de un estilo perfecto para mujeres de pelo grueso.