BELLEZA

Dile adiós a las uñas frágiles con este nuevo tratamiento viral del Mercadona

Mercadona tiene algo para tus uñas que las dejará fuertes y hermosas

El tratamiento de Mercadona perfecto para uñas frágiles. Fuente: Pexels
Mercadona, uñas, tratamiento.El tratamiento de Mercadona perfecto para uñas frágiles. Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona tiene una enorme cantidad de productos casi mágicos para la belleza. Uno de ellos tiene que ver con un tratamiento que se ha vuelto viral y que sirve para decirle adiós a las uñas frágiles y fortalecerlas para que soporten cualquier tipo de manicura y se vean realmente hermosas.

La salud de nuestras uñas es algo que no se puede dejar de obviar. Ahora, qué pasa si el esmalte que usamos no solamente cubre o las endurece. Bueno, esto es lo que sucede con este nuevo tratamiento que ofrece Mercadona y que se ha vuelto un furor en las redes sociales gracias a sus resultados.

No es casualidad que Mercadona se haya volcado hacia un producto de este estilo. Hace tiempo que el sector de belleza ha entendido que la salud de las uñas es primordial y que, por eso, requieren de un cuidado especial que las haga lucir hermosas y sanas, sin necesidad de esmaltados semipermanentes.

El nuevo tratamiento de Mercadona para uñas frágiles. Fuente: Mercadona

Además, Mercadona ha entendido que las uñas no son simplemente un elemento de nuestro cuerpo que sirve para lucir más bellas, sino que su función va más allá de lo estético, por lo que se las debe cuidar de infecciones y otros problemas mediante el cuidado y la nutrición. Por ello, ofrece una Laca SOS.

Este tratamiento que ofrece Mercadona para las uñas se trata de un sérum bifásico que mejora la salud y condición de estas inmediatamente después de su aplicación. Además, se encarga de restaurar la superficie de aquellas uñas que han resultado castigadas y provoca el sano crecimiento de cada una de ellas, aumentando su fuerza y grosor, al mismo tiempo que trabaja sobre la cutícula.

Mercadona tiene el tratamiento perfecto para las uñas frágiles. Fuente: Archivo Panorama

Pero falta decir la otra parte positiva que tiene este tratamiento de Mercadona y que tiene que ver con su precio. La Laca SOS cuesta solamente 3,50 euros, lo cual no es mucho teniendo en cuenta la cantidad de beneficios que puede provocar sobre cada una de nuestras uñas y al hecho de que puede usarse tanto de día, como de noche.