RITUAL DE BAÑO

Este es el ritual de baño para conseguir una piel perfecta

La actriz Sophia Loren compartió su secreto para tener una piel perfecta después del baño.

Baño.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El estrés, la ansiedad o un mal día en el trabajo puede afectar a nuestro cuerpo. No hay nada mejor que llevar al hogar y darse un buen daño o una buena ducha relajante. Es por ello que en el siguiente artículo te diremos cuál es mejor ritual de baño, no solo para relajarse, sino también para conseguir una piel perfecta.

Esta rutina fue compartida por la actriz italiana Sophia Loren, quien siempre ha sido consultada por sus secretos de belleza y cuidados de la piel. La protagonista de 'Matrimonio a la italiana' asegura que ella siempre suele prepararse una bañera llena de agua caliente y después sigue una rutina muy específica. 

Bañera. Fuente: Pinterest

Rutina de baño para conseguir una piel perfecta

El primer paso consiste en aplicarse una mascarilla hidratante en el rostro. Puede ser casera o puede ser de las tipo coreanas que se consiguen ahora en cualquier perfumería. Esto te ayudará a que la piel se hidrate. Mientras tanto añade a la bañera sales, aceite de oliva o leche en polvo. Este es uno de los trucos de Sophia Loren

“Mientras estás en el agua, pule talones y codos con piedra pómez, cepilla todo el cuerpo con un cepillo específico, retira las cutículas de las uñas con una toallita y, si es necesario, depílate con una cuchilla. Aclárate con agua fría, aplica una loción corporal o aceite mientras la piel aún está húmeda, y después hazte una pedicura. Al final de este spa estarás lista para tomar una copa de vino o una taza de té. Y serás irresistible”, asegura Loren.

Bañera. Fuente: Pinterest

Esta es la rutina que sigue Sophia Loren desde hace muchos años, pero también puedes sumarle como paso el hecho de exfoliar tu piel, y de esta forma podrás remover la piel muerta. También puedes aplicar, como paso adicional, colocarte alguna mascarilla para el cabello, para que el mismo quede hidratado y sedoso.