ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos son los 3 signos del zodiaco más cínicos

Hay signos del zodiaco que pueden actuar muy falsamente todo el tiempo y sin ningún tipo de remordimiento

Los signos más cínicos del zodiaco. Fuente: Archivo Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.Los signos más cínicos del zodiaco. Fuente: Archivo Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Todas las personas son cínicas y no una vez, sino muchas veces a lo largo de la vida. La astrología nos enseña que, sin embargo, hay algunos signos del zodiaco que se caracterizan por serlo de forma permanente y que no se ponen para nada colorados a la hora de mentir o actuar con falsedad con el resto de las personas.

En el horóscopo de hoy descubriremos a aquellos signos del zodiaco que están entre los más cínicos de todos, que suelen mostrarse egoístas y que siempre que hacen algo por alguien, lo hacen esperando algo a cambio, pero que nunca dan nada cuando otra persona hace algo por ellos.

Los signos del zodiaco más cínicos

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Los signos del zodiaco más cínicos. Fuente: Archivo Panorama

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco suelen ser muy mentirosas, aunque realmente no lo hacen con maldad. Son más de exagerar en todo, no solo con lo que dicen, sino con el cómo reaccionan. Suelen esperar que los perdonen cada vez que se equivocan, pero no son de pedir perdón, ni tampoco de darlo cuando los demás se equivocan con ellos.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Los signos del zodiaco más cínicos. Fuente: Archivo Panorama

Sin embargo, el signo del zodiaco más cínico de todos es Tauro. Siempre encuentra alguna razón para ocultar detalles de su vida, miente prácticamente todo el tiempo y suelen alardear sobre logros y aventuras de las que no han sido protagonistas.  A la hora de buscar conseguir algo, pueden ser los seres más viles sobre la tierra, ganándose el afecto de otros, para luego traicionarlos.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Los signos del zodiaco más cínicos. Fuente: Archivo Panorama

Este signo del zodiaco se caracteriza por su doble personalidad. Una de ellas puede ser muy simpática, inteligente y extrovertida. La otra les agrega a esas características una gran cuota de falsedad, lo que los convierte en una persona cínica y manipuladora, pero gracias a su forma de ser, la mayoría de las personas no lo notan hasta que ya es demasiado tarde.