ASTROLOGÍA

Horóscopo: los 3 signos del zodiaco que nunca perdonan

En el horóscopo de hoy se analizará a aquellos signos del zodiaco que jamás olvidan cuando alguien los lastimó

Estos signos jamás perdonan. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.Estos signos jamás perdonan. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Todos los signos del zodiaco, según la astrología, presentan diversas características que los hacen reaccionar de manera diferente a unos de otros. Por ejemplo, están aquellos que suelen ser muy indulgentes cuando son lastimados y están los otros, que nunca perdonan a las personas que los dañaron, sin importan cuánto las quisieron.

En el horóscopo de hoy nos centraremos en estos últimos signos. En aquellos que pueden ser muy rencorosos o que simplemente no olvidan el daño sufrido y si bien, quizás no se vayan a vengar, tampoco perdonarán, ni harán borrón y cuenta nueva ante algo que ellos consideren que ha sido premeditado.

Los signos del zodiaco que nunca perdonan

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Los signos del zodiaco que nunca perdonan. Fuente: Archivo Panorama

Es conocido el hecho de que los nativos de este signo del zodiaco tienen mucha memoria. Si algo les interesa, es casi imposible que lo olviden y, por supuesto, recuerdan siempre a quiénes los lastimaron, la situación y hasta el momento. Pueden intentar hacer de cuenta que lo han olvidado, pero cada tanto vuelve a surgir lo vivido.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Los signos del zodiaco que nunca perdonan. Fuente: Archivo Panorama

Si hay un signo del zodiaco que sea terco, ese es Tauro. Si se sienten traicionados o lastimados, nunca lo perdonarán. Cuesta mucho que este signo acepte unas disculpas e incluso, si lo llegase a hacer, el que vuelva a tener total y entera confianza en la persona que lo lastimó es muy difícil, casi imposible. Mejor, intenta llevarte bien con Tauro.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Los signos del zodiaco que nunca perdonan. Fuente: Archivo Panorama

Lo peor que tiene este signo del zodiaco no es que no perdonan, sino que aceptan las disculpas, pero su rencor crece por dentro hasta que en un momento explotan y no tendrán filtros para hacer que la otra persona la pase muy mal. Suele sentirse inseguro, por lo que es difícil que un leonino o leonina confíe en alguien que los lastimó y generalmente buscará dañar primero antes que dar otra oportunidad de manera sincera.